Tigo

TENA® presenta la nueva tecnología ProSkin

República Dominicana.  El cuidado de la piel permite que las personas gocen un estilo de vida saludable, mejora la autoestima y previene diversos problemas cutáneos.  El desarrollo de esta rutina se debe llevar a cabo en todas las edades, sin embargo, los adultos mayores deben prestar especial atención a su cuidado porque su piel se vuelve más delgada y vulnerable.

Durante esta etapa, el cuerpo atraviesa por cambios considerables, donde deben cuidar la higiene de la piel, para evitar la dermatitis que puede ocasionar problemas graves como úlceras por presión o infecciones por hongos, en los que los adultos mayores con incontinencia se ven más afectados; para prevenir estas afecciones, es primordial tener la zona seca, y utilizar materiales de calidad para tratar la higiene en la piel.

La incontinencia consiste en la pérdida involuntaria de orina que puede afectar a la persona de manera temporal o tratarse de una afección crónica, siendo un problema de salud que cada vez tiene más relevancia. En algunos casos, puede iniciar desde los 45 años, y puede impactar en más del 15% de las personas mayores de 65 años.

TENA®, marca líder de higiene para adultos activos, caracterizada por brindar soluciones para el envejecimiento activo, desarrolló una nueva y exclusiva tecnología que servirá para garantizar el cuidado de la piel en las personas con incontinencia, proporcionando más comodidad, protección y confianza.

“La tecnología ProSkin ofrece un desempeño superior y cubre todas las necesidades de cuidado y protección de la piel de los adultos, promoviendo su bienestar y confianza, misión esencial de la marca” afirmó Lucill Batista, Analista de Mercadeo de TENA®.

La nueva tecnología llamada Proskin, exclusiva del portafolio de Pants, Pañales y Toallas Húmedas, ofrece un desempeño superior, con materiales que brindan una rápida absorción manteniendo la piel seca, para que los adultos mayores puedan estar seguros y confiados en cualquier lugar.

Además de esto, TENA® promueve a través de sus plataformas, consejos prácticos para fomentar el envejecimiento activo a través de su herramienta virtual, la Academia TENA®, con especialistas del área, para brindar apoyo a este segmento de la población y sus cuidadores.

Fuente. Essity

Further Reading
TENA® presenta nueva línea de protectores y toallas para incontinencia
Banco GyT
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Portales
Scroll to top
Close