jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

TENA® presenta la nueva tecnología ProSkin

República Dominicana.  El cuidado de la piel permite que las personas gocen un estilo de vida saludable, mejora la autoestima y previene diversos problemas cutáneos.  El desarrollo de esta rutina se debe llevar a cabo en todas las edades, sin embargo, los adultos mayores deben prestar especial atención a su cuidado porque su piel se vuelve más delgada y vulnerable.

Durante esta etapa, el cuerpo atraviesa por cambios considerables, donde deben cuidar la higiene de la piel, para evitar la dermatitis que puede ocasionar problemas graves como úlceras por presión o infecciones por hongos, en los que los adultos mayores con incontinencia se ven más afectados; para prevenir estas afecciones, es primordial tener la zona seca, y utilizar materiales de calidad para tratar la higiene en la piel.

La incontinencia consiste en la pérdida involuntaria de orina que puede afectar a la persona de manera temporal o tratarse de una afección crónica, siendo un problema de salud que cada vez tiene más relevancia. En algunos casos, puede iniciar desde los 45 años, y puede impactar en más del 15% de las personas mayores de 65 años.

TENA®, marca líder de higiene para adultos activos, caracterizada por brindar soluciones para el envejecimiento activo, desarrolló una nueva y exclusiva tecnología que servirá para garantizar el cuidado de la piel en las personas con incontinencia, proporcionando más comodidad, protección y confianza.

“La tecnología ProSkin ofrece un desempeño superior y cubre todas las necesidades de cuidado y protección de la piel de los adultos, promoviendo su bienestar y confianza, misión esencial de la marca” afirmó Lucill Batista, Analista de Mercadeo de TENA®.

La nueva tecnología llamada Proskin, exclusiva del portafolio de Pants, Pañales y Toallas Húmedas, ofrece un desempeño superior, con materiales que brindan una rápida absorción manteniendo la piel seca, para que los adultos mayores puedan estar seguros y confiados en cualquier lugar.

Además de esto, TENA® promueve a través de sus plataformas, consejos prácticos para fomentar el envejecimiento activo a través de su herramienta virtual, la Academia TENA®, con especialistas del área, para brindar apoyo a este segmento de la población y sus cuidadores.

Fuente. Essity

Intecap
Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Barcelo Guatemala City
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar