viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Tecno Cheques, la promoción con la que Tecno Facil celebra su Aniversario

Guatemala. TECNO FACIL, la cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, celebra siete años de modernizar el hogar de los guatemaltecos facilitando el acceso a la tecnología, ofreciendo beneficios únicos y los planes de crédito más baratos del mercado. Para agradecer la confianza de los chapines, esta cadena de tiendas retail presenta la promoción “Celebra nuestro aniversario con los Tecno Cheques”. 

La dinámica consiste en que por cada Q100 de compra en TECNO FACIL durante los meses de junio y julio, las personas recibirán Q10 en Tecno Cheques, los cuales podrán utilizarse en su próxima compra y también para pagar su enganche del crédito, durante los meses de agosto y septiembre.

En este 2023, Grupo DISTELSA celebra 62 años de existencia, y es a la fecha una de las empresas con mayor expansión en los últimos años. “En Grupo DISTELSA nos entusiasma mucho celebrar el séptimo aniversario de la cadena TECNO FACIL, la cual nos permite hacer vida nuestra misión corporativa: ‘mejorar la vida de las personas acercándoles lo último en tecnología’, con presencia y cobertura en todo el país”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

En TECNO FACIL se comercializa un portafolio completo de productos de electrónica, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca, motos, televisores camas, equipos de sonido, videojuegos, cómputo, bicicletas, entre otros. Todos los productos de la mejor calidad, de marcas reconocidas y líderes en el mercado.

Cabe resaltar que en TECNO FACIL, los chapines gozan de tres grandes beneficios únicos en el mercado: el crédito más barato, el respaldo de Grupo DISTELSA y el Seguro gratis en cada compra. Como complemento a la garantía del fabricante, este seguro es un beneficio único que la cadena ofrece a sus clientes para proteger sus compras de accidentes e imprevistos.

Gracias al impacto positivo que ha tenido en el país, TECNO FACIL ha contemplado llegar a más guatemaltecos y estar cada vez más cerca de sus clientes. Por ello, en el mes de julio estarán inaugurando la tienda número 66 ubicada en Totonicapán. Por otro lado, con la apertura de 65 tiendas, los canales de venta de manera virtual, la página web www.tecnofacil.com.gt y la tienda virtual asistida por medio del WhatsApp 2423-0200, la cadena brinda empleo a más de 350 personas de forma directa.

Alex Nájera, Gerente de Mercadeo de TECNO FACIL, agregó: “Invitamos a todos los chapines a participar de esta gran promoción y que aprovechen esta excelente temporada para modernizar su hogar con los productos de las mejores marcas y así recibir los Tecno Cheques, ya que pueden utilizarlos como enganche de su crédito y adquirir su electrodomésticos, cama o moto favorita”.

Términos y condiciones de la promoción de Tecno Cheques:

  • El período de acumulación de los Tecno Cheques es del 2 de junio al 31 de julio 2023
  • El período de canje es del 1 de agosto al 3 de octubre de 2023.
  • El cliente podrá pagar hasta un 50% del valor de tu compra con Tecno Cheques.
  • Aplican con todas las categorías de productos.
  • Aplican precios vigentes, incluido precio de liquidación.
  • El certificado puede ser canjeado únicamente en Tiendas TECNO FACIL.
  • Los Tecno Cheques deben consumirse en su totalidad, no se dará cambio.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Irtra
Intecap
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE