martes, abril 23, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Tarjetas CUSCATLAN revoluciona la compra en línea con la nueva tarjeta e-p@y en Guatemala

Guatemala. Tarjetas CUSCATLAN presenta la innovadora y única tarjeta de crédito e-p@y Platinum Cash Back VISA, sin membresía, diseñada para satisfacer el segmento de mayor tendencia en el mundo: compras en línea, consumo de entretenimiento digital: streaming y música, apps de pedido a domicilio, y pagos automáticos de servicios básicos.

«Nuestra nueva e-p@y ofrece beneficios únicos en las transacciones online. Actualmente la mayoría de las compras las hacemos por medio de una app desde el celular, buscando practicidad, ahorro en tiempo y sobretodo evitar tráfico, por eso ofrecemos una tarjeta única, adaptada al día a día del usuario y la nueva era del e-commerce…. Por lo que si a ti lo que te gusta es realizar compras en línea, pedir comida desde la comodidad de tu casa, contar con la mejor música, estar al día con las mejores series, la tarjeta e-p@y es la solución perfecta porque es la única tarjeta que te da más de lo que te gusta.” expreso con entusiasmo, Laura Palma, Gerente de Mercadeo de Tarjetas CUSCATLAN

La tarjeta e-p@y ofrece a sus usuarios beneficios exclusivos, siendo uno de los principales la acumulación de cash back, con el 5% en cada compra realizada en: ebay, Amazon, Airbnbn, Cemaco y Walmart en línea, Netflix, Prime Video, Disney, HBOmax, Star+, Paramaunt, Spotify, Deezer, Apple Music, PedidosYa, Uber Eats, luuk e inDrive; el 5% por pagos automáticos de servicios básicos, como agua, luz y telefonía; y 1% en gasolineras, supermercados, colegios, restaurantes, farmacias y el resto comercios; logrando un ahorro máximo de hasta de $500 al año.

“La llegada de la nueva tarjeta e-p@y VISA es otra de las formas de continuar expandiendo las opciones de pago entre los guatemaltecos. Siempre buscamos entender y satisfacer las necesidades de los usuarios Visa. Confiamos que esta solución de pagos diseñada junto a Tarjetas Cuscatlán capturará el estilo de vida, los intereses e inquietudes aspiracionales del segmento que prefiere Visa Platinum”. agrego, Carmen Sanchez, Gerente General de VISA Guatemala.

Para adquirir a una tarjeta e-p@y, puedes completar el formulario de solicitud en www. tarjetascuscatlan.com.gt, o llamar o escribir a WhatsApp al 2279-9000 donde el equipo de atención al cliente solicitará tus datos personales.

Por último, Christian de Suremain, Gerente de Productos de Tarjetas CUSCATLAN, explicó: “Estamos muy felices de poder fortalecer el portafolio de productos de Tarjetas CUSCATLAN, con una propuesta diferenciada que viene a revolucionar el e-commerce y ser la tarjeta preferida y predeterminada para todas las compras en línea, pagos automáticos recurrentes, apps de delivery y entretenimiento. Y en esta ocasión, adicional a todos los beneficios que la tarjeta ofrece, tenemos una promoción de lanzamiento hasta el 5 de junio, donde premiaremos con un bono de bienvenida de $20 en la primera compra en Amazon, con solo adquirir y activar su tarjeta e-p@y”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
AirEuropa
Irtra
Havanatur