viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Subway se suma a “La hora del Planeta”

Guatemala. Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, se suma este año a la iniciativa global “La Hora del Planeta”, y apagará las luces y los carteles publicitarios luminosos de sus restaurantes participantes en América Latina y el Caribe para expresar su apoyo a esta causa y dar un mensaje de compromiso y responsabilidad social a sus invitados.

Como se sabe, la Hora del Planeta es una movilización internacional en la que personas de todo el mundo apagan la luz a una hora determinada para crear conciencia sobre el valor del ahorro de energía y la importancia de conservar el medio ambiente. Este año, la convocatoria está prevista para el sábado, 25 de marzo, de 8:30pm a 9:30pm.

Expertos y gobiernos de distintas partes del mundo han advertido sobre la imperiosa necesidad de mantener el aumento de la temperatura global por debajo de 1,5°C. No obstante, el planeta ya se ha calentado en 1,1°C sobre los niveles preindustriales y el límite de 1,5°C podría rebasarse en la década de 2030. Por tanto, es necesario apoyar activamente iniciativas como la Hora del Planeta y sensibilizar a la población sobre la importancia de reducir nuestro consumo de energía y adoptar buenas prácticas que ayuden a cuidar el planeta.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles