Subway® anuncia la venta a Roark Capital

Barceló Solymar
Irtra
Banco GyT
Intecap
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

La transacción combina la presencia global y la fortaleza de la marca de Subway con la profunda experiencia de Roark en negocios de restaurantes y franquicias.

Miami. Subway anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para que las filiales de Roark Capital adquieran la empresa. La transacción es un hito importante en el viaje de transformación de Subway, que combina la presencia global y la fortaleza de la marca de Subway con la profunda experiencia de Roark en modelos comerciales de restaurantes y franquicias.

Roark es una firma de capital privado con 37 000 millones de dólares en activos bajo administración. Roark se centra en inversiones en empresas de servicios comerciales y de consumo, con especialización en franquicias y negocios similares, y se enorgullece de ser un socio confiable para la administración y los propietarios de negocios.

«Esta transacción refleja el potencial de crecimiento a largo plazo de Subway y el valor sustancial de nuestra marca y nuestros franquiciados en todo el mundo», dijo John Chidsey, director ejecutivo de Subway. «Subway tiene un futuro brillante con Roark y estamos comprometidos a seguir centrándonos en un enfoque en el que todos salgan ganando para nuestros franquiciados, nuestros clientes y empleados».

La transacción se produce inmediatamente después de que Subway anunciara su décimo trimestre consecutivo de ventas positivas en las mismas tiendas. La empresa seguirá ejecutando su estrategia mediante el enfoque en el crecimiento de las ventas, la innovación del menú, la modernización de los restaurantes, las mejoras generales en la experiencia de los clientes y la expansión internacional.

Finalmente, es vital mencionar que esta es una noticia empresarial a nivel global, por lo que a nivel local cada país mantendra su operación de forma regular con los ya conocidos estándares de la marca Subway.

Fuente. Subway

Further Reading
Subway llega a Mall Premier Tegucigalpa
INOR
Irtra
Irtra
Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Los Portales
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close