jueves, abril 25, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Irtra
Barceló Solymar
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Startup Huddle aterriza en Guatemala para impulsar el ecosistema emprendedor del país

Guatemala. La Universidad Rafael Landívar, a través del Centro de Emprendimiento Landívar anuncia el lanzamiento oficial del evento internacional, Startup Huddle, en la ciudad de Guatemala.

Startup Huddle es un evento que se realiza de forma mensual alrededor del mundo.  Este busca promover el crecimiento de la comunidad de startups, a través de un espacio que apoya a los emprendedores por medio de networking y colaboración colectiva. Guatemala se une a esta red global, a través del Centro de Emprendimiento Landívar, con el principal objetivo de continuar impulsando el emprendedurismo en el país.

Además de apoyar a los emprendedores alrededor del mundo, Startup Huddle aborda un elemento crítico para el éxito del ecosistema de startups: la conectividad. De acuerdo con el Global Entrepreneurship Network, GEN, las comunidades de startups con niveles más altos de conectividad se traducen en un mayor número de emprendedores, y los fundadores de startups con altos niveles de networking y conectividad, pueden llegar a aumentar sus ingresos hasta dos veces más rápido que aquellos que no hacen networking.

“Startup Huddle Guatemala City será el primer capítulo realizado en el país, para este tipo de eventos. La Ciudad de Guatemala es una de las regiones con el ecosistema de emprendedores de mayor crecimiento en el país. Por ello, en el Centro de Emprendimiento Landívar buscamos a través de este espacio, reunir a los fundadores de startups guatemaltecas y brindarles esas oportunidades de conexión que están buscando, así como construir una comunidad de startups activa.” expresó Herbert Mendoza, Director del Centro de Emprendimiento Landívar.

En cada evento de Startup Huddle Guatemala, se invitarán a diferentes startups y sus fundadores podrán presentar algunos de los retos que están enfrentando. Después, se dará un espacio de conversación y debate con la audiencia, la cual estará integrada por mentores y expertos, además de público en general, que podrán dar sus opiniones y consejos, enfocados siempre en brindar soluciones. De esta forma, la comunidad se expande con cada evento y las conexiones se profundizan.

Startup Huddle Guatemala se realizará el tercer jueves de cada mes, y el primer evento será el próximo jueves 25 de mayo en la Cafetería Central de la Universidad Rafael Landívar (Campus Central, zona 16). El tema central del evento será “Empoderamiento Femenino” y para participar como asistentes podrán hacerlo a través de https://forms.gle/zYazAD77vy1K6yE29

Fuente. U Landívar

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
BAM
Herbalife
Cervecería Centroamericana S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
Walmart Centroamérica
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Grupo Hotelero Islazul
Intecap
Campismo Popular
BAM
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
AirEuropa
Intecap
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Blue Diamond Resorts
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Holiday Inn Guatemala