jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Semana de la Moda 2023 presentará el futuro para la industria en Guatemala

Esta edición será más especial, gracias a la participación de la modelo y celebrity Victoria Triay de Brasil, quien ha modelado en pasarelas como NYFW, Paris, Miami Swim Week, RD Fashion Week y cerrará con broche de oro la SDM.

Guatemala. La Semana de la Moda -SDM- contará con la participación de los diseñadores guatemaltecos Isabella Springmhul, Nicteel by Owana Lima, Leriá by Valeria Rossal, La Roja by Misha, Lanificio Di Livenza, By Andree y Thelma Espina, quienes junto a diseñadores internacionales expondrán tendencias de moda, estilo, diseños, alta costura y accesorios en 18 pasarelas, del 22 al 25 de marzo.

SDM 2023 busca transportar a los asistentes a un viaje por la moda, enfocándose especialmente en el futuro para la industria en Guatemala. Para ello se utilizarán tres escenarios insignia, el Teatro Delirio que simulará el presente, el Museo del Ferrocarril representando el pasado y el hangar de TAG Airlines en el aeropuerto de Guatemala el futuro.

“Nos emociona contar con la participación de estudiantes del Instituto Marangoni de Miami en esta edición y con diseñadores internacionales como Giannina Azar de República Dominicana que ha estado a cargo de vestir a cantantes importantes como JLO y Beyonce, SETA by Andrea Salazar de Colombia del programa Making the Cut de Prime Video y NoName by Jonathan Morales de México quien ha vestido a Lady Gaga, Gloria Trevi, OV7 entre otros artistas”, agregó José Ibarra Director de Comunicación de la SDM.

MONASTERY, 33:3 by Linda Liz de Miami, Andrea Kader de Costa Rica, OVS de Italia, Bamba de África, Anthias Beachwear de Colombia, Totto, y por parte de Manly Week: New Anchor, Tresconcuento, Salvador Beach y Zafiro Trend, quienes también participarán en las pasarelas.

También, se contará con la participación especial de la modelo y celebrity Victoria Triay de Brasil, quien ha modelado en pasarelas internacionales como NYFW, Paris, Miami Swim Week, RD Fashion Week y cerrará con broche de oro la SDM.

“Esta edición es gracias al patrocinio de Mercedes Benz, Banco Promerica, DHL, Grupo Diveco, Trends The Eyewear Boutique, Ron Botran, Hotel Real Intercontinental, Tag Airlines, Adán y Eva, High Pro-Audio, Fontabella y Voss Water, marcas importantes que creen en este proyecto, que busca poner en alto el nombre de Guatemala”, expresó Bryan Quan Director General de la SDM.

Asimismo, se realizará el SDM Immersion, el segundo PopUp de marcas latinoamericanas en el país, que permitirá a los diseñadores exponer sus prendas y accesorios para quienes deseen adquirirlos. La cita será en Fontabella zona 10 el 24 y 25 de marzo.

La SDM contará con el apoyo especial del Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT-, el Ministerio de Economía Guatemala -MINECO- y la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala -CAMCIG-.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles