jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Ron Botran brinda homenaje a tres grandes del Centro Guatemalteco de Investigación y Capacitación de la Caña de Azúcar

Ron BOTRAN homenajea a tres grandes pilares del Centro Guatemalteco de Investigación y Capacitación de la Caña de Azúcar Cengicaña por su ardua labor y compromiso con la marca

Guatemala. Ron Botran ha nombrado a tres distinguidos doctores como Cane Masters, premiando la trayectoria y el aporte que brindaron a Botran creando dos variedades de caña con las que se produce un ron extraordinario.

Lo que se conoce como Botran ahora, partió de una idea clara, se necesitaba de personas que tuvieran la visión y dedicación, para crear a La Chapina y La Preciosa.

Celebramos a tres distinguidos doctores Cane Masters:

•Dr. José Luis Quemé de León, quien ha tenido una excelente trayectoria como fitomejorador con más de 20 años de experiencia en la investigación de caña.

•Dr. Mario Francisco Melgar Morales, quien ha fungido como director desde el año 1994, quien ha sido un gran elemento en la gestión de programas y proyectos de investigación y desarrollo dentro de la corporación.

•Dr. Héctor Manfredo Orozco Vásquez, quien ha desempeñado como un gran estratega, teniendo a su cargo la Coordinación de Programa de Variedades desde hace más de 20 años.

Como parte del homenaje, las maestras roneras de Botran crearon una mezcla de ron especial para ellos, para honrar a las tres mentes que han hecho posible el inigualable sabor de nuestro ron.

Celebramos estos logros y aplaudimos a los 3 personajes que moldean y dan forma a una de las creaciones mas grandes del suelo guatemalteco.

Indudablemente es aplaudible la labor que han realizado los tres doctores, con la que Botran ha creado magia, historia e imaginación. Botran es el ron que une amigos y que enlaza una tierra, trabajo y ciencia de las personas que laboran con pasión para crearlo.

Fuente. Ron Botran

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles