viernes, abril 19, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Presidenta de Rotary International Jennifer E. Jones visitará Guatemala

Guatemala. A partir del miércoles 8 de febrero, visitará el país Jennifer E. Jones, la primera presidente mujer de Rotary International 2022-2023. Dentro de las actividades que se tienen programadas para esta visita, se incluyen visitas a proyectos que clubes rotarios han implementado en varios puntos del territorio nacional; reuniones de trabajo con rotarios. De igual manera, se encuentra la reinauguración del programa de lectura y la celebración del 25 aniversario del programa de Guatemala Literacy Project (GLP) ejecutado por la asociación Cooperación para la Educación. Este evento se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Educación Básica INEB en Patzicía Chimaltenango el jueves 9 de febrero por la mañana. 

Durante la actividad de inauguración, en su calidad de Embajadora de buena voluntad de UNICEF, la cantaautora guatemalteca, recientemente nominada al Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo por su disco “Alegoría”, Gaby Moreno estará presente.

Una profesional de los medios de comunicación con más de 23 años de vida rotaria

Jennifer Jones es la fundadora y presidenta de Media Street Productions, una galardonada empresa de medios de comunicación con 27 años de existencia ubicada en Windsor, Ontario en Canadá. Ella es socia del Club Rotario de Windsor-Roseland.

Los talentos de Jennifer han fortalecido el alcance y el impacto de Rotary, ya que ha desempeñado los cargos de vicepresidenta, directora, fiduciaria de la Fundación Rotaria y copresidenta de la campaña de recaudación de fondos End Polio Now: Make History Today.

Jennifer es líder en el desarrollo de oportunidades de recaudación de fondos experienciales como el Día del Golf contra la Polio de Rotary con el embajador contra la polio Jack Nicklaus en Júpiter, Florida (EE.UU.), evento que recaudó más de USD 5,25 millones para la erradicación de la polio. También dirigió el innovador evento virtual #RotaryResponds en mayo de 2020, el cual recaudó fondos para proyectos de ayuda relacionados con la COVID-19 y mostró cómo los socios de Rotary estaban haciendo frente a la pandemia en todo el mundo.

Gracias a su labor junto a figuras políticas, celebridades y líderes globales, Jennifer ha creado conciencia y recaudado cientos de millones de dólares para promover la paz y proporcionar agua salubre y saneamiento. Experta narradora de historias, inspira sentimientos de esperanza y compromiso, y motiva a la gente a la acción.

Jones ha recibido el Premio Dar de Sí Antes de Pensar en Sí de Rotary International y la Citación por Servicio Meritorio de La Fundación Rotaria. Tiene un doctorado en Derecho (LL.D.) y ha sido reconocida con la Medalla de la Paz de la YMCA y la Medalla del Jubileo del Diamante de la Reina. Asimismo, fue la primera canadiense en recibir el Premio Community Peacemaker de la Universidad Estatal de Wayne.

Jennifer está casada con el rotario Nick Krayacich, médico de profesión. Ambos apoyan a La Fundación Rotaria como miembros de la Sociedad Arch Klumph, el Círculo Paul Harris, y el Círculo de Testadores. “Ella cree en algo que es muy necesario. Estos tiempos nos llaman a luchar por la paz y la unidad, a abrazarnos a pesar de nuestras diferencias sobre la base de lo que tenemos en común”.

Desde hace varios años, a través de Guatemala Literacy Project, Jennifer ha brindado becas de estudio a niñas y adolescentes guatemaltecas que viven en el altiplano.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Tigo
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
AirEuropa
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Havanatur