jueves, abril 25, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Barceló Solymar
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport
Enjoy Travel Group
Irtra
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Porter Novelli refuerza su liderazgo al evolucionar como SHIFT Porter Novelli

En el marco de sus 50 años de legado mundial, la agencia de comunicación Porter Novelli evoluciona a un nuevo branding, manteniendo lo servicios estratégicos y efectivos que la caracterizan y diferencian en el mercado.

Guatemala. La agencia de comunicación y relaciones públicas Porter Novelli, en el marco de sus 50 años, refresca su imagen y cambia su nombre en la región de Centroamérica y el Caribe, a SHIFT Porter Novelli, en línea con la cultura de cambio y evolución que lleva en su ADN, que la ha distinguido por su alto compromiso con la mejora continua y es acorde a su propósito de hacer negocios de mejor manera.

“Hoy, celebramos mundialmente el legado de nuestros fundadores, convencidos de que las organizaciones pueden y deben ser conducidas por sus valores y no solo para crear valor. Nuestra fortaleza radica en la capacidad de ayudar a las marcas a impactar la cultura, a generar cambios, a que no se quedan estancadas. Nos enfocamos en sacar lo mejor de las organizaciones que trabajan con nosotros y eso es lo estamos haciendo en el marco de nuestro 50 aniversario, sabiendo que lo que se hará mañana será siempre mejor de lo que se hizo hoy. Esa es la clave de la transformación”, resaltó Andrea Gándara, Gerente de Cuentas de Shift Porter Novelli Guatemala.

Shift Porter Novelli encabeza la evolución de su gremio, siendo la primera agencia de relaciones públicas de Centroamérica y el Caribe y la única firma con presencia en toda la región. La firma abrió sus puertas en Guatemala en 1998 con el objetivo de impulsar acciones significativas a través de la influencia y la interacción estratégica con públicos de interés.

En 2023, la agencia inicia refrescando su nombre en la región a SHIFT Porter Novelli y ampliando su portafolio de servicios a través de integrar conocimientos de diferentes áreas (RRPP, inteligencia de mercado, análisis de datos, investigación, gestión interna, comunicación digital, etc.). “Poseemos una disciplina de cambio dirigida y motivada por el trabajo bien hecho, que se convierte en la capacidad de ir un paso adelante, adaptándonos y evolucionando constantemente para seguir siendo un imparable motor de la comunicación, no solo en Guatemala, sino en el mundo”, afirmó Andrea Gándara, Gerente de Cuentas de Shift Porter Novelli Guatemala.

La innovación, el esfuerzo y la capacidad del talento humano de la agencia quedan evidenciadas en los muchos reconocimientos recibidos a lo largo de estos 50 años.  Recientemente, en Guatemala y la región, la firma ha sido reconocida con The Napolitan Victory Awards, en el 2019; el Effie Index 2021, donde Shift Porter Novelli se convirtió en la agencia de comunicación más efectiva de Centroamérica-Caribe, así como los reconocimientos de The Sabre Awards Latinoamericanos y Highly Commended en el PR Week Global Awards, este 2022, entre muchos más.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Campismo Popular
BAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Nestle
Barceló Solymar
BAM
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Tigo
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Revista Colombiana de Turismo Passport
Barcelo Guatemala City
Intecap
Hotel Barcelo Solymar