Popular, primero con doble certificación TIER III en sus centros de datos

Intecap
Barceló Solymar
Herbalife
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

Validaciones reconocen liderazgo del banco en la transformación digital

República Dominicana. El Banco Popular Dominicano informó que su centro de datos ubicado en el complejo Torre Popular obtuvo la certificación internacional TIER III de Diseño, otorgada por la certificadora internacional Uptime Institute Professional Services, sumándose así a la obtenida a principios de año para el centro de datos localizado en el NAP del Caribe.

Este logro sitúa al Banco Popular como la única entidad bancaria del sistema financiero nacional en contar con ambos centros de datos certificados como TIER III de Diseño, lo que significa que su infraestructura tecnológica cumple con los más altos estándares internacionales de diseño y permite brindar a sus clientes en todo momento los mejores productos y servicios digitales.

Compromiso con la transformación digital

Esta nueva certificación, válida hasta 2025, remarca el compromiso del Popular con la innovación y su liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros en la República Dominicana, sustentado en un equipo de profesionales de alto talento humano y una constante inversión en sistemas tecnológicos, que solo este año superará los RD$8,000 millones.

La certificadora Uptime Institute emite su evaluación a partir de los documentos sometidos por las empresas, siendo considerada una entidad acreditada para calificar y certificar los diseños de centros de datos a nivel internacional desde hace más de veinte años.

Fuente. Grupo Popular, S. A.

Further Reading
Banco Popular Dominicano se incorpora a la Billetera de Google
Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar
Campismo Popular
Herbalife
Banco GyT
Renace - CMI
Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Grupo Hotelero Islazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close