viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

PedidosYa presenta Burger Fest, el primer festival digital de hamburguesas en Guatemala

PedidosYa Guatemala lleva a cabo por primera vez un festival que presenta a sus usuarios nuevas opciones de hamburguesas exclusivas para la plataforma.

Guatemala. La Hamburguesa es un plato icónico del delivery de comida que poco a poco se ha convertido en una de las estrellas de la cultura foodie y PedidosYa aporta a este boom creando el primer festival digital de hamburguesas que estará vigente en marzo.

Cada vez encontramos más hamburgueserías y aumenta más su consumo, es un plato que hoy en día está presente en los menús de todos los restaurantes y durante marzo, PedidosYa tendrá opciones creadas especialmente para la aplicación.

“Invitamos a todos los restauranteros a crear una hamburguesa especial y que solo estuviera disponible en PedidosYa durante marzo. Nuestros usuarios encontrarán más de 30 opciones para probar y elegir su favorita, convirtiéndola en la ganadora del festival”, menciona Ricardo Santizo, Gerente General de PedidosYa Guatemala.

Para este festival se realizó una invitación a restaurantes locales para crear una hamburguesa distinta a las que tienen en su menú, logrando la participación de más de 30 opciones diferentes. Para ser parte del festival las hamburguesas debían tener al menos un ingrediente diferente o adicional y estar disponible únicamente en la plataforma de PedidosYa durante marzo.

“La última semana, estaremos anunciando en nuestros canales oficiales cuáles son las tres hamburguesas más vendidas, reconociendo el esfuerzo y sabor de los restaurantes y entregaremos 100 vouchers de envío gratis a los restaurantes ganadores para que los usuarios pidan del top 3 de ganadores”, aseguró María José Hernández, gerente de mercadeo de PedidosYa Guatemala.

El principal objetivo de la marca es hacerle el día a día más simple a las personas a través de la tecnología, permitiéndoles acceder a cualquier producto de la mano de sus múltiples verticales, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida. Además, con este tipo de actividades PedidosYa está conectando y acercando a los diversos actores de la comunidad para crear oportunidades económicas en el país.

Fuente. PedidosYa

Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Tigo
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Irtra
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel