miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

PediaClinic: Siete años dedicados a la atención de niños y adolescentes

Costa Rica. Con más de 25 especialistas en diferentes ramas de la pediatría y procurando siempre el bienestar familiar, PediaClinic celebra siete años dedicados a la atención médica especializada de niños y adolescentes en el país.

“PediaClinic es la primera clínica pediátrica privada en nuestro país, en su tipo. Desde el inicio, nos hemos enfocado en brindar a las familias atención médica de la más alta calidad, de la mano de excelentes profesionales, centrándonos siempre en el bienestar familiar”, comentó la Dra. Karina Murillo, Gerente General de PediaClinic.

Los chequeos pediátricos que ofrecen están diseñados para todas las edades y enfocados en la importancia de la valoración periódica del crecimiento y desarrollo de los niños y adolescentes.

Además, tienen a disposición de las familias más de 10 programas interdisciplinarios enfocados en prevención y promoción de la salud. Entre estos, se destacan: el asesoramiento genético prenatal, detección temprana de la tartamudez, prevención de sobrepeso y obesidad infantil, así como tamizaje cardíaco fetal, asesoría en lactancia materna y un programa de tamizaje deportivo dirigido a atletas competitivos menores de 17 años, cuyo propósito es detectar anomalías que pueden ser causantes de muerte súbita, especialmente durante el la práctica de un deporte.

También, cuenta con un Centro de Vacunación Familiar que les permite atender a todos los miembros de la familia y con su propia aplicación, mediante la cual los usuarios tienen acceso a todos los servicios que brindan.

En el marco de su sétimo aniversario, PediaClinic lanzó un programa único en el mercado diseñado para cuidar el bienestar del bebé desde que se encuentra en el vientre materno, a través de la educación, prevención y detección. Este programa, denominado Baby Care incluye:

•Cita de odontología durante el embarazo para prevención de enfermedad bucodental en la madre y educación en hábitos saludables en el bebé.

•Asesoría nutricional, que le permite a la madre prepararse para la etapa del postparto y, de esta manera, lograr un estado óptimo durante la lactancia, lo cual influirá directamente en el estado de salud y de nutrición de su bebé.

•Asesoría en lactancia materna, con el fin de enseñar los conceptos básicos para una lactancia materna exitosa.

•Tamizaje ocular del recién nacido a cargo de su especialista en Oftalmología Pediátrica quien valora el fondo del ojo del bebé en busca de anormalidades que se puedan detectar a tiempo.

•Tamizaje de displasia evolutiva de cadera por medio de ultrasonido realizado por su especialista en Ortopedia Pediátrica, único en el país certificado para realizarlo.

“El inicio de cada año representa para nosotros nuevas oportunidades de mejorar y de crecer.  En PediaClinic estamos felices de iniciar el camino de nuestro sétimo aniversario, con nuevos programas, con la apertura de nuestras nuevas sedes, de la mano de nuevos especialistas que se distinguen por su excelente calidad humana y profesional y con el respaldo de Grupo Montecristo”, agregó Murillo.

Desde el mes de abril del 2022 PediaClinic forma parte de la robusta propuesta de servicios que ofrece la División Salud de Grupo Montecristo, garantizando a sus usuarios su compromiso de mejora constante y expansión.

“Para Grupo Montecristo es de gran satisfacción el servir a la población infantil con los profesionales mejor preparados del país. Nuestra niñez merece ser tratada en un centro médico integral con infraestructura de calidad, pero sobre todo con el respaldo y profesionalismo que solo PediaClinic ha logrado incorporar en su misión” agregó Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas.

A partir del mes de febrero pueden encontrarlos en Plaza Vizcaya en Heredia, así como en las sedes del Hospital Metropolitano en Plaza del Sol y Lindora. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Havanatur
Tigo
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Cubacel
Havanatur
AirEuropa
Irtra