jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

PBS El Salvador y Oracle realizan evento Cloud para Multi Industrias

El Salvador. PBS El Salvador en conjunto con Oracle llevaron a cabo el evento denominado “Cloud on the Terrace”, un espacio para dar a conocer las nuevas tendencias de nube para este 2023 y su beneficio en la implementación de las empresas.

PBS El Salvador cuenta con partnership con las mejores marcas de tecnología a nivel mundial. Dentro de ellas, Oracle forma parte del portafolio de soluciones que oferta a su cartera de clientes para el desarrollo de proyectos tecnológicos que facilitan y aseguran las operaciones de las empresas.

El evento tuvo la participación del equipo gerencial y comercial de PBS, y representantes de Oracle para la región. 

Oracle Cloud Infrastructure tiene todos los servicios que necesita para migrar, crear y ejecutar toda su TI, desde las cargas de trabajo empresariales existentes hasta las nuevas aplicaciones y plataformas de datos nativas de la nube.

Al modernizar sus aplicaciones empresariales, abandonar la tecnología central no es factible ni necesario para el éxito. Oracle Cloud está diseñado para abordar los requisitos únicos de las aplicaciones locales sensibles al rendimiento y otras aplicaciones empresariales tradicionales: arquitecturas ampliables, redes de latencia ultrabaja, seguridad integrada y agrupación de recursos para disponibilidad en la nube sin riesgos ni costos.

Con esto, PBS El Salvador busca robustecer el portafolio de soluciones Cloud para ofrecer a clientes y seguir desarrollando proyectos de innovación para la instituciones privadas y públicas.

Fuente. Externa Marketing

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles