jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Oxígeno promete ser el epicentro de la diversión en estas vacaciones con Rebotá

Un mundo jurásico de inflables y animatronics estarán disponible hasta el 12 de febrero, en un horario de 11am a 7pm en el área de food court.

Costa Rica. Los dinosaurios regresaron a la provincia de Heredia e invadieron de nuevo Oxígeno en su atracción Rebotá, unos inflables gigantes que permiten una completa aventura y experiencia jurásica. Además, similar a lo que se realizó la edición pasada, se incorporarón los dinosaurios animatrónicos más grandes que han estado en un centro comercial con la diferencia que está vez vienen más especies y en un ambiente más grande para más diversión.

Rebotá es una de las opciones de actividades para que los niños disfruten de sus vacaciones de verano en un ambiente familiar, controlado y lleno de diversión jurásica. La atracción estará disponible hasta el 12 de febrero en un horario de 10am a 7pm en el área de food court.

“En estas vacaciones nos llena de ilusión ofrecer a todos los visitantes de Oxígeno, una experiencia maravillosa como Rebotá. Los asistentes podrán disfrutar de nuestro parque gigante de inflables pero esta vez ambientado en un mundo jurásico lleno de dinosaurios.“, explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

Los dinosaurios animatrónicos presentes en Rebotá son el T-Rex, Parasaurolopus, Wuerhosaurio, Edmontosaurio, Protoceratops, Pterodáctilo y el Baby T-Rex que pueden ser apreciados por los visitantes de de la atracción, quienes además podrán disfrutar de espacios únicos y especiales para tomarse una fotografía junto a su especie favorita.

Rebotá es ideal para niños y niñas mayores de 4 años y cada uno de ellos puede estar acompañado por dos adultos dentro de la atracción. La entrada tendrá un costo de ₡5.000 y las tandas son de una hora cada una, lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.

Oxígeno se ha caracterizado desde su apertura en ser un centro comercial que ofrece experiencias únicas a sus visitantes y Rebotá 2023 no será la excepción, siendo una de las atracciones más esperadas por las familias.

Así mismo para los amantes de la adrenalina, en estas vacaciones también en Oxígeno podrán disfrutar de Expedición, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada de más de 12 metros de altura y el Roll Glider (un canopy a gran velocidad).

Oxígeno está ubicado en San Francisco de Heredia y es pet friendly, por lo que las personas pueden ir con su mascota y disfrutar de todas las actividades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles