jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Nacional Química, subsidiaria de Varela Hermanos, recibe Certificación ISO 9001:2015

Panamá. Nacional Química, S.A. (NQSA), empresa del Grupo Varela Hermanos fundada en 1957, dedicada principalmente a la fabricación de alcohol desnaturalizado y productos de limpieza, recibió la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo los estándares de la Norma ISO 9001:2015 por parte del reconocido agente certificador, SGS.

Esta distinción es el resultado del estricto cumplimiento y mejora continua de los procesos, productos y servicios que brinda la empresa, lo que demuestra su pasión por satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.  Nacional Química destaca como el principal productor de alcohol desnaturalizado del país, con sus marcas y productos más populares: Herva, Alivia, Menticol y Bay Rum.

«Como empresa responsable, con más de 60 años en el mercado panameño, Nacional Química reafirma con esta certificación, su compromiso en garantizar la calidad de nuestros productos y velar por el cumplimiento de las normas que regulan a la industria. Estamos muy orgullosos de haber logrado este reconocimiento, así como en su momento lo hicimos con Varela Hermanos en el año 2007, certificación que hemos mantenido desde entonces. Esto respalda nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos y del enfoque en brindar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.  Quisiera reconocer la dedicación del equipo de trabajo a cargo de este proyecto, pues son ellos los que hacen posible alcanzar las metas que nos proponemos como organización”, señaló José Javier Dopeso, Vicepresidente de Varela Hermanos.

Nacional Química, desarrolla un plan estratégico, el cual va de la mano de un crecimiento sostenible y seguro de la empresa, que a su vez se convertirá en una herramienta de valor, al contar con un sistema integrado, y en cumplimiento de las normas legales establecidas. 

Con esta certificación, Nacional Química ratifica su compromiso en fortalecer su gestión y control de calidad, a fin de garantizar la eficiencia y efectividad de sus procesos. De igual forma, estas certificaciones, nos permitirán llegar a nuevos mercados y clientes, aseguró Marcelino González, Gerente General de Nacional Química.

Es importante destacar que Nacional Química jugó trascendental durante la pandemia, como empresa responsable y comprometida con el país, supliendo con éxito de la mano de Varela Hermanos, la gran necesidad de abastecer con alcohol desnaturalizado a la población, dedicando parte de su producción a diversas donaciones de este producto a diversos hospitales, instituciones, centros de atención y apoyo, que así lo requirieron.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles