Mundo Avena presenta productos 100% naturales elaborados a base de avena

Irtra
Intecap
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica

Productos innovadores, nutritivos y prácticos que contribuyen a mejorar la calidad de alimentación y nutrición de los guatemaltecos.

Guatemala. Actualmente existe una tendencia en el consumo saludable de productos naturales, prácticos y nutritivos. En la búsqueda de una alimentación y vida equilibrada, los guatemaltecos ya tienen una alternativa que logrará satisfacer sus necesidades.

Mundo Avena® es un emprendimiento guatemalteco que nació de personas que cuentan con una trayectoria importante en investigación de productos alimenticios, en especial, de la avena. Esto hace que se sienten las bases para la búsqueda de la excelencia responsable y, a un futuro la expansión en el mercado regional, cumpliendo siempre con las normas internacionales más estrictas de seguridad y calidad desde su origen, con la elección de las semillas, campos de cultivo hasta la distribución el producto final 100% natural que llega a su mesa.

“En Mundo Avena® buscamos contribuir con la calidad de vida de los guatemaltecos a través de la producción y distribución de productos saludables, naturales y de alta calidad. Contamos con la primera planta guatemalteca que provee una diversificación de productos innovadores, 100% de avena, que tienen como propósito brindar nutrición y salud a los consumidores”, afirmó Sergio García, Gerente General de Mundo Avena.

La planta tiene la capacidad de producir más de 60,000 toneladas anuales. Con modernas instalaciones, tecnología de punta y un laboratorio propio, Mundo Avena® se convierte en la primera planta guatemalteca de productos basados en avena, que puede suministrar y distribuir a toda Centroamérica y El Caribe.

En desayuno, almuerzo y cena, ¡la avena es buena!

Mundo Avena® está comprometida a poner al alcance de los guatemaltecos una variedad de productos saludables y de rápida preparación. Sus productos están basados en el uso del grano de avena con el que se desarrollan productos 100% naturales.

Es bien sabido que la avena es uno de los granos más nobles y con mucho valor nutricional, es por ello que, en la búsqueda de brindar productos naturales, saludables y prácticos, Mundo Avena® lanza su línea de productos de INNOVACIÓN que se pueden disfrutar a lo largo del día, en preparaciones tanto dulces como saladas. 

Productos de innovación:

  • Fibra de Avena ABG: Es un extracto de fibra soluble e insoluble, que aporta beneficios por ser una fuente natural. Con una sola cucharada al día, ayuda a disminuir el colesterol, nivela el azúcar en sangre, mejora el tránsito intestinal y ayuda a controlar el peso.  No necesita cocción.
  • Avena Perlada: Avena en grano blanco entero pre-cocido. El acompañamiento perfecto en sus platillos salados. Se puede preparar como risotto o combinar con verduras, salsas y sazonar con los sabores y texturas que pueda imaginar.
  • Crema de Avena: Micro-hojuelas de avena doblemente cocidas.  Útiles para empanizar los alimentos (dulces o salados) para espesar salsas y sopas.  Por ser instantánea también se puede tomar como atol liviano, disolviéndola y calentando por un minuto y medio en el microondas.
  • Avena Steel Cut: Trocitos de avena pre-cocidos.  Conocida también como avena irlandesa se prepara como avena espesa con trocitos o tostada se puede consumir como snack.

Productos esenciales:

  • Avena Estrella: Hojuelas de Avena instantánea, que por su proceso de preparación tienen un mayor rendimiento que las avenas convencionales.
  • Avena Fortificada: Formulada para las personas con deficiencia de hierro y zinc. Nuestra fórmula contiene hierro y zinc aminoquelados, para cubrir esta deficiencia de manera efectiva.
  • Avena Integral: Avena de grano entero que conserva todas sus partes originales, incluidos el salvado, el germen y el endospermo. Se puede consumir como atol, como granola sobre fruta, sobre el yogurt o como ingrediente de tus batidos.
  • Avena Mosh: Frescas hojuelas de avena que te permiten preparar tu desayuno favorito.  Esta avena cuando se muele, se puede utilizar en la preparación copos de avena, panes, galletas panqueques y pasteles.

Mundo Avena® es una empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de variedad e innovación de avena para toda la familia. Es un sueño en crecimiento del equipo Mundo Avena y que hoy ofrece más 40 empleos directos e indirectos.

Más información de Mundo Avena en:

  • Página web: mundoavena.com
  • Facebook: mundoavena/
  • Instagram: mundoavena/
  • Youtube:@mundoavenagt6914

Fuente. Mundo Avena

Further Reading
Master Auto: Nueva tecnología optimizará servicios en talleres de mecánica
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Renace - CMI
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Banco GyT
Campismo Popular
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close