martes, abril 23, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Mondelēz International avanza en sus objetivos de sostenibilidad

Costa Rica. Mondelēz International, publicó su informe Snacking Made Right del 2022, en donde se muestra el progreso en sus prioridades ESG, por sus siglas en inglés (ambientales, sociales y de gobierno) y ratifica su compromiso de liderar el futuro de los snacks sostenibles.

El informe comparte información transparente y medible, para las partes interesadas, en sus objetivos, políticas, iniciativas y programas. Incluye una guía interna que utiliza la compañía para asegurar que se cumplan sus estándares y brinda mayor claridad sobre el camino que recorre Mondelēz International para crear los snacks correctos.

En el 2022, la empresa añadió la sustentabilidad como el cuarto pilar de la estrategia 2030 Visión de Mondelēz International, donde ilustra cómo ha ido construyendo una empresa de snacks sustentable con un crecimiento acelerado a largo plazo, basados en el interés de las partes.

“A medida que avanzamos en nuestra segunda década confiamos que somos una empresa internacional de snacks responsable y de alto crecimiento, priorizamos áreas claves para impulsar la innovación y ser lo más sostenibles posible para el planeta y las personas que vivimos en el”, dijo Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz International. “Estoy orgulloso de que en Mondelēz International estemos progresando para lograr nuestra visión en un momento de cambios y desafíos considerables. Estamos demostrando nuestro claro compromiso de liderar el futuro de los snacks”.

El informe Snacking Made Right de este año ilustra el progreso de la compañía hacia sus objetivos para 2025, incluido el abastecimiento de ingredientes sostenibles, la reducción del cambio climático, la mejora del empaque, el avance de las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión y el apoyo a clientes y colaboradores.

Mondelēz International estableció dos nuevos objetivos para 2030, centrados en el cacao y el trigo sostenible, para aprovechar al máximo su potencial y tener un mayor impacto a medida que la empresa continúa creciendo y alcanzando sus metas para el 2050.

Para 2030, Mondelēz International tiene la intención de proporcionar un 100% más de cacao procedente de fuentes sostenibles a través del programa Cocoa Life. Durante el 2022, Mondelēz International estableció uno de los programas de cadena de suministro de cacao más creíbles, sólidos y significativos, con más de 230 000 agricultores.

La compañía también anunció la próxima fase de su programa Cocoa Life, respaldada por $600 millones adicionales hasta 2030, para una inversión total de $1000 millones de dólares desde el inicio del programa.

Mondelēz International también lanzó un nuevo objetivo para el 2030, producir el 100 % del volumen de trigo requerido para la producción de galletas en Europa, bajo la carta de Harmony Regenerative. Esta meta se alinea con la misión de la compañía de ofrecer ingredientes y empaques que ayuden a reducir el cambio climático y revertir la pérdida de biodiversidad.

“En Mondelēz International, estamos totalmente comprometidos a ir más lejos y más rápido en términos de impacto y crecimiento sostenible”, dijo Christine Montenegro McGrath, vicepresidenta sénior y directora de impacto global y sostenibilidad de Mondelēz International. “Sobre nuestros objetivos para 2025, tenemos ambiciones audaces y específicas a largo plazo que nos ayudan a enfocar, acelerar y escalar nuestros esfuerzos. Y, a más largo plazo queremos lograr cero emisiones netas de carbono y residuos de envases, mediante el apoyo de la economía circular”.

Fuente. Mondelēz International

Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Havanatur
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur