Mi Super Fresh sigue expándiendose y anuncia apertura de nueva tienda en Metrosur

Irtra
Intecap
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Herbalife
Agexport
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

Guatemala. Mi Super Fresh se complace en anunciar la apertura de su 6ta. Tienda: la nueva tienda en centro comercial Metrosur, en la cual disfrutarás de frescura, calidad y ahorro. Será un destino de compras integral para los guatemaltecos del área sur de la ciudad.

Esta nueva apertura refuerza nuestro compromiso en Guatemala de llevar economía a los hogares guatemaltecos y desarrollo a las comunidades.

Nuestras tiendas son más que en un supermercado tradicional y nos diferenciamos con servicios únicos como nuestro Programa de Lealtad «Mi Super Cliente», donde brindamos ahorros adicionales, y el Rincón Parrillero, una experiencia única con los mejores cortes de carne que pueden ser asados en nuestra parrilla sin costo adicional.

“Nuestros clientes pueden encontrar variedad, frescura y a la vez ahorrar todos los días en nuestras tiendas Mi Super Fresh. Los invitamos a vivir una nueva experiencia de compra, de ahorro, frescura y servicio. Las compras las pueden realizar en cualquiera de nuestras 6 tiendas o por medio de nuestra aplicación de compras en línea”. Alejandrina Gatica, Gerente de Mercadeo de Guatemala.

Mi Super Fresh ofrece una amplia gama de productos frescos, productos saludables, productos de cuidado personal, artículos para el hogar y también cuenta con marcas exclusivas, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de compra de nuestros clientes.

Además, nos esforzamos por brindar una excelente experiencia de servicio a precios competitivos.  Nuestros Fresh Expertos están altamente capacitados para brindar ayuda en tus compras y responder cualquier duda.

Para celebrar esta nueva apertura en centro comercial Metro Sur, tendremos ofertas 2×1, descuentos y promociones exclusivas para que puedas ahorrar, mientras disfrutas de una experiencia de compra excepcional.

Nos encontramos emocionados de dar la bienvenida a todos nuestros clientes a nuestro nuevo Mi Super Fresh en centro comercial Metro Sur, los invitamos a vivir una nueva experiencia de compra en nuestros horarios de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a domingo. 

Fuente. Mi Super Fresh

Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Irtra
Renace - CMI
Los Portales
Nestle
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close