viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Metrocentro y celebra el Día del Padre con Torneo de FIFA

Guatemala. Metrocentro se complace en anunciar el emocionante Torneo de FIFA con Papá, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio 2023. Este torneo, que se celebra por segunda vez, tiene como objetivo principal fomentar la participación de los padres e hijos, convirtiendo esta actividad en una experiencia única llena de diversión y emoción.

La preinscripción para el torneo comenzará los días 3 y 4 de junio, y los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página oficial de Metrocentro, donde encontrarán el enlace correspondiente. El cupo es limitado, por lo que invitamos a las parejas conformadas por padres con hijos e hijas que deseen competir, se apresuren a inscribirse para asegurar su espacio.

El torneo dará inicio a las 10:00 a.m. del sábado 10 de junio. Los equipos clasificados para la final tendrán la oportunidad de participar en el mismo horario el domingo 11 de junio. La competencia promete estar llena de adrenalina y emoción creando un ambiente único en Metrocentro.

Bajo el lema “Papá, te amo de aquí a la luna”, Metrocentro busca resaltar la importancia de la relación entre padres e hijos y celebrar el Día del Padre de una manera divertida y especial. Además, gracias a los generosos patrocinadores Electrónica Panamericana, Planet Games y Sport Futura, los tres primeros lugares del torneo serán acreedores de increíbles premios. ¡Será una oportunidad fantástica de llevarse a casa premios de calidad! 

“Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades en Metrocentro, ya que pretendemos fortalecer los lazos familiares a través del apasionante mundo del fútbol”, comenta Karina Ayala Gerente de Mercadeo de Metrocentro.

Metrocentro invita a todos los padres, hijos e hijas a participar en el Torneo de FIFA con Papá y disfrutar de un fin de semana lleno de emociones futbolísticas.

¡No te pierdas esta oportunidad de compartir momentos especiales y competir por los increíbles premios patrocinados por Electrónica Panamericana, Planet Games y Sport Futura!.

Fuente. Metrocentro

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles