Metrocentro Nicaragua invita a una experiencia única con papá

Enjoy Travel Group
Agexport
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Intecap
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul

Nicaragua.  En este mes de junio, disfruta y celebra a papá en Metrocentro, donde además de compartir tiempo para divertirse, podrás adquirir el obsequio ideal para regalarle en el Día del Padre Nicaragüense.

“Metrocentro anuncia su campaña `Papá, te quiero de aquí a la luna´, la cual estará vigente del 1 al 30 de junio”, indicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

Metrocentro ofrece en Plaza Central una experiencia única para papá: un set que ilustra un viaje en el espacio, en el cual las familias y amigos podrán acercarse para tomarse fotografías en un escenario que representa el amor que le tenemos a papá, un amor que va de la tierra a la luna.

“El uso del photobooth es totalmente gratuito y cuenta con el patrocinio de Claro. La idea es que los clientes y visitantes puedan tomarse con sus seres queridos una fotografía de otra galaxia, para que tengan un recuerdo único”, agregó Lacayo.

Manualidades con papá

Asimismo, el viernes 23 de junio los niños junto con sus padres podrán compartir tiempo de calidad en una actividad de manualidades que se desarrollará en horario de 3:00 a 5:00 P.M.

Además contaremos con experiencias de realidad virtual e inteligencia artificial.

“Visita Metrocentro y viví experiencias sorprendentes, además podrás adquirir los mejores productos con descuentos especiales en un solo lugar”, puntualizó Lacayo.

Fuente. Metrocentro

Further Reading
Cemix y Metrocentro organizaron un sábado lleno de diversión
Irtra
Barceló Solymar
INOR
Nestle
Los Portales
Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Agexport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close