jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Master Auto: Nueva tecnología optimizará servicios en talleres de mecánica

Guatemala. En un evento de lanzamiento, el equipo de Master Auto anuncia la llegada de los componentes para taller mecánico CEMB, la empresa innovadora italiana que desarrolla, fabrica y exporta a todo el mundo, máquinas de alta tecnología, como balanceadoras y alineadoras. Con la participación de diferentes representantes y socios del sector automotriz de la Ciudad Capital, mecánicos de la región conocieron de primera mano los distintos modelos que trae consigo esta nueva alianza.

Desde su fundación en 1946, CEMB ha logrado combinar las necesidades del cliente como las del mercado para diseñar y producir soluciones técnicas originales e innovadoras, con el objetivo de alcanzar la máxima calidad, convirtiéndolo en una de las principales fábricas de máquinas balanceadoras. Debido a su tecnología y sus sistemas industriales para montaje, inflado, adaptación, optimización del talón, equilibrado y uniformidad y excentricidad, CEMB es un referente en el mundo de los neumáticos.

Su diversa gama de productos cuenta con la última tecnología en vibración, sistemas de control numérico y prototipos para pruebas de rendimiento, todo esto ejecutado por un equipo técnico altamente profesional y experimentado que sigue paso a paso cada proyecto con la ayuda de sofisticados sistemas de procesamiento de data.

Durante la presentación de su nuevo socio, Master Auto exhibió tres balanceadoras, dos alineadoras y dos desmontadoras, equipos de alta tecnología que los talleres mecánicos podrán implementar para realizar un trabajo óptimo y eficiente, con técnicas innovadoras que contribuyen a brindar mayor seguridad al vehículo.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza y de poder traer a Guatemala equipos de calidad que promuevan un servicio óptimo y con la mejor tecnología para el cuidado del vehículo. Como fuertes aliados de los talleres profesionales del país, hemos establecido con CEMB, el compromiso de capacitar constantemente a nuestros colaboradores y al gremio mecánico automotriz para una mayor profesionalización del personal, dando a conocer las características, usos, consejos y funciones específicas de estos nuevos equipos”, expresó Randy Lima, Gerente de diagnóstico de Master Auto.

Todos los dueños de talleres mecánicos y emprendedores de la mecánica automotriz tienen desde ya la posibilidad de adquirir esta línea de productos que por sus dimensiones no están en todas las sucursales Master Auto del país, podrán solicitarlos en las tiendas para agendar alguna asesoría, muestra o visita.

Fuente. Master Auto

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles