ManpowerGroup impulsa la diversidad e inclusión en el mundo laboral

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Irtra
Banco GyT
Intecap
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Herbalife
Barceló Solymar

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Guatemala. En un mundo laboral en constante evolución, la diversidad y la inclusión se han convertido en elementos cruciales para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. ManpowerGroup, líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano, destaca el papel fundamental que desempeñan estos valores en el entorno actual.

La diversidad no es solo una cuestión de cumplimiento normativo; es una estrategia empresarial que impulsa la innovación, la creatividad y el rendimiento. ManpowerGroup, comprometido con estos principios, aboga por entornos de trabajo inclusivos que fomenten la colaboración entre personas con diversas experiencias, habilidades y perspectivas.

La diversidad e inclusión es un reto que tenemos que afrontar día a día, siendo esos agentes de cambio, promoviendo y siendo participes, ya que con esto nos enriquecemos en ideas, opiniones, innovación y generamos una perspectiva nueva, no solo en la organización, si no en nosotros mismos. Ser diversos e incluyentes nos hace más humanos, empáticos y hasta cierto punto, disruptivos, con lo cual denotamos que estamos abiertos al cambio, diferencias de pensamiento y generación de innovación al tener que seguir progresando en este mundo global tan cambiante». Indicó Héctor Hernandez Sandoval, líder de People & Culture Caribe y Centroamérica

La empresa más que trabajar con estos valores, trabaja activamente para implementar prácticas inclusivas en su propio entorno laboral, se esfuerza por crear un ambiente donde cada empleado se sienta valorado, respetado y capacitado para alcanzar su máximo potencial, independientemente de su origen, género, orientación sexual, raza o habilidades.

Además, ManpowerGroup ofrece recursos y programas de capacitación para ayudar a las empresas a desarrollar sus propias iniciativas de diversidad e inclusión. Estos recursos incluyen asesoramiento estratégico, herramientas de evaluación y programas de formación que empoderan a las organizaciones para construir equipos diversos y exitosos.

En un momento en el que la diversidad y la inclusión están en el centro de la conversación global, ManpowerGroup se erige como una fuente de liderazgo y orientación en la creación de lugares de trabajo más equitativos y sostenibles.

«En ManpowerGroup, creemos firmemente que la diversidad de experiencias, perspectivas y habilidades es esencial para la innovación y el rendimiento sostenible, por ello nos esforzamos por construir equipos diversos que reflejen la riqueza de la sociedad y promuevan un ambiente donde cada empleado se sienta valorado y respetado». Finalizó Yolanda Del Carmen Barrios, Coordinadora Operativa GT/Key Account Manager Dirección de Operaciones de ManpowerGroup.

Fuente. ManpowerGroup.

Further Reading
¿Por qué contratar a un “cazatalentos” para la búsqueda de puestos de liderazgo empresarial?
Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Nestle
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
Intecap
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close