Mall Premier Tegucigalpa condecora mejores presentaciones de centros educativos en desfiles patrios

Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Herbalife
Agexport
Banco GyT
Irtra
Barceló Solymar
Intecap
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Honduras. Mall Premier como cada año se complace en anunciar este día la premiación a los estudiantes de los distritos 7 y 8 en el marco de los desfiles patrios que se celebraron el pasado 10 de septiembre, los cuales se llevaron a cabo con la participación de escuelas, organizaciones civiles, instituciones culturales y la comunidad en general, demostrando civismo, amor por el país.

Las premiaciones se desarrollaron en la plaza central de Mall Premier Tegucigalpa con la presencia de las instituciones educativas, las cuales fueron evaluadas por el comité conformado por representantes del centro comercial y representantes de cada distrito, calificando las presentaciones tomando en consideración criterios como creatividad, autenticidad, entusiasmo y la precisión en la representación de historia y herencia cultural.

Las escuelas ganadoras del Distrito 8 fueron premiadas durante la jornada matutina con la entrega de 21 trofeos para el primer, segundo y tercer lugar del cuadro de palillonas, pomponeras, y bandas de las áreas de Prebásica y Básica. Asimismo, los centros pertenecientes al Distrito 7 recibieron 18 trofeos a las mejores presentaciones en la jornada vespertina, con el fin de distinguir sus esfuerzos y seguir fomentando los valores cívicos. 

“Estamos muy contentos y orgullosos con la entrega de esta premiación, que reconoce el esfuerzo que estudiantes, maestros, directivos y padres de familia quienes también hicieron posible que los desfiles patrios fueran una celebración de civismo y cultura. Felicitamos a los centros educativos por su destacada participación” expresó Dora Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier.

Mall Premier como empresa socialmente responsable continúa contribuyendo con el desarrollo de la sociedad, y agradece a todos los participantes, voluntarios, patrocinadores y asistentes por ser parte del éxito de estos desfiles que fortalecen el sentido de comunidad y unidad nacional.

Fuente. Grupo Premier

Further Reading
MALL Premier ofrece una amplia oferta comercial enfocada en el disfrute
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT
Nestle
Grupo Hotelero Gran Caribe
INOR
Agexport
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Campismo Popular
Intecap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close