viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Mall Premier en conjunto con el MUA celebran “Mujeres creativas”

Honduras.  En el marco del día de la mujer hondureña, Mall Premier en alianza con la asociación cultural Mujeres en las Artes (MUA), celebran “Mujeres Creativas” un evento para promover y fomentar la participación femenina en el arte y la cultura.

Grupo Premier como empresa socialmente responsable y comprometido con instituciones que contribuyan positivamente a Honduras, realizó este conversatorio con el fin de sensibilizar a la población hondureña, sobre la importancia de los valores culturales y artísticos, con la participación de las cofundadoras del MUA, Chefy Dobinger y America Mejía, quienes aportan al país desde el arte en sus diferentes formas.

“Estamos muy contentos, de conmemorar el día de la mujer hondureña junto a una institución que día a día, crea espacios en el campo de la investigación, capacitación y acceso al arte y la cultura para miles de jóvenes y mujeres. Asimismo, creamos este conversatorio, para que la población en general, disfrute del trabajo artístico de mujeres guerreras, talentosas y apasionadas”, detalló la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz.

Durante el conversatorio Mujeres Creativas desarrollado en Mall Premier Tegucigalpa, también se presentaron distintos proyectos del MUA, bajo el lema Creando Vivencias Futuras, como su programa de voluntariado cultural EDUCA, la demostración de habilidades artísticas por la reconocida artista nacional, Michelle Rivera y la exhibición de productos y materiales elaborados en Honduras por Estudio 1331.

Mall Premier ratifica su compromiso de seguir trabajando y colaborando con causas que contribuyan a Honduras y en las comunidades aledañas, conectando con las personas de manera sustentable.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap