jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Los Cebollines presentan nuevas propuestas de LUNCH A LA MEXICANA

Guatemala.  Restaurante Los Cebollines siempre innovando y brindando a sus comensales las mejores opciones, tanto en sabor, calidad, como en precio y variedad, la nueva propuesta de LUNCH A LA MEXICANA, la cual consiste en 8 opciones de platillos para el almuerzo, a partir de Q.52.00 (incluye una bebida natural) destacando su variado menú de recetas muy al estilo mexicano.  Así mismo, podrá mejorar su LUNCH A LA MEXICANA incluyendo sopa del día por Q10.00 adicionales o un pastel tres leches y café por Q15.00 adicionales.

Este concepto presenta 4 nuevas propuestas de platillos:

COMBO CEBOLLINES: ¡El dúo perfecto! Puyazo y pechuga de pollo a la parrilla, sazonada con los sabores Cebollines. Acompañado de vegetales estilo Morelia y papotas mexicanas.

CHILAQUILES: Los clásicos Nachos Cebollines, bañados en salsa suiza, pollo desmenuzado con un delicioso toque de crema, queso, cebolla morada y cilantro.

QUESADILLAS: Tortilla de harina doradita, rellena de tiras de pechuga de pollo y vegetales sazonados con nuestra salsa fajita, gratinadas con queso Oaxaca. Acompañadas de fresca ensalada y papotas mexicanas.

FAJITAS DE ADOBADO: Deliciosas fajitas de cerdo adobado a la parrilla, salteadas con tiernos vegetales y granos de elote. Acompañadas de tortillas de maíz, frijoles estilo ranchero, salsa de aguacate y pico de gallo.

Y sus conocidos platillos del menú:

POLLO CUATRO QUESOS: Tiras de pechuga de pollo con salsa de cuatro quesos y un delicioso toque de chile chipotle. Acompañado de dos tacos dorados rellenos de papa, arroz a la jardinera y vegetales estilo Morelia.

CALDO TLALPEÑO: Nuestro clásico caldo con pollo desmenuzado, garbanzos, arroz y aguacate. Acompañado de tortillas de maíz, cebolla, cilatro y chile chipotle.

ENSALADA MEXICANA: Mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, lascas de aguacate, huevo duro, queso Oaxaca y pico de gallo. Servida con tu elección de aderezo: ranch, mil islas o vinagreta de la casa.

TORTA AL PASTOR O POLLO PIBIL:  nuestro pan telera calientito, relleno de carne a tu elección: Pastor o Pollo Pibil con el sabor del sureste de México, frijoles refritos, lechuga, tomate y cebolla morada encurtida. Acompañada de Papotas mexicanas, salsa de aguacate.

“Nuestro principal objetivo es que siempre que visite Los Cebollines se llené de verdad y con el LUNCH A LA MEXICANA, podemos asegurarle un almuerzo delicioso, con 8 diferentes opciones a un precio razonable, preparados con la calidad de nuestra cocina y con nuestras recetas de la meritita comida mexicana” indicó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurantes Los Cebollines.

Para mayor información puede visitar la página www.loscebollines.com / Facebook: Cebollines Guatemala – Instagram: @cebollinesgt

*Válido en todos los restaurantes Los Cebollines, de Lunes a Viernes de 12:00 a 16:00 horas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles