LLAMASA: innovación en productos, servicios e instalaciones

Agexport
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Guatemala. Con 33 años de experiencia y más de 15 mil productos en venta Llamasa se caracteriza por ser una empresa en constante movimiento, que busca la mejora continua para bridar a sus más de 34 mil clientes innovación en productos y servicios. Llamasa cuenta con cuatro sucursales que ofrecen una variedad amplia de mangueras y conexiones para las aplicaciones más exigentes de cada industria.

Buscando innovar introdujeron en el mercado guatemalteco la nueva línea de Elementos Hidráulicos. Está incluye: electroválvulas, cilindros hidráulicos, motores, bombas, unidades hidráulicas, equipo de monitoreo de condición y accesorios varios.  Además, innovaron en la asesoría técnica, diseño y fabricación de unidades hidráulicas. También lanzaron el Super Screw, un producto único en Guatemala y de tecnología francesa, este se utiliza para empalmes atornillados, más flexibles y resistentes para bandas transportadoras de tipo pesado.

Dentro del portafolio de servicios agregaron las Pruebas de Continuidad Eléctrica para mangueras de despacho de combustible, servicio que sólo Llamasa ofrece pensando en la seguridad de sus clientes y cumpliendo con estándares internacionales de seguridad.   “Con los nuevos productos y servicios buscamos no solo servir mejor a nuestros clientes, sino brindarles soluciones a las dificultades que día a día enfrentan en las diferentes industrias”, indicó Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo.

Además en el año 2022 ampliaron su sala de ventas ubicada en la avenida Petapa con el fin de ofrecer a sus visitantes una atención óptima, comodidad y amplio parqueo. También remodelaron completamente su tienda de Mazatenango ahora con mayor exhibición de productos. “En las sucursales los clientes pueden adquirir mangueras hidráulicas, mangueras para la industria, mangueras automotrices, así como una variedad de accesorios, como acoples, adaptadores, abrazaderas, entre otros.  Adicionalmente encontrarán fajas automotrices e industriales; herramientas y accesorios para la reparación de llantas; filtros de tipo industrial y elementos; productos y accesorios para tanques de combustible y carga seca; productos varios para gasolineras, talleres, centros de servicio y la industria en general”, agregó Marco Miranda, Gerente de Salas de Ventas.

Actualmente en Llamasa están trabajando en ampliar las instalaciones de sus oficinas centrales para mayor comodidad de sus colaboradores. El área contará con amplia cocina, comedor y centro de recreación. “Vemos con optimismo este año. La industria está creciendo por lo que estamos trabajando e invirtiendo para generar nuevas oportunidades”, finalizó Rivera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

INOR
Banco GyT
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Intecap
Herbalife
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Servicios Médicos Cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close