miércoles, abril 24, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Licores de Guatemala, impacta positivamente en la educación de Mixco

Licores de Guatemala dona sistema de recolección de agua de lluvia a la escuela República de Turquía

Guatemala. Licores de Guatemala comprometidos con la población mixqueña, sigue apoyando a la educación, generando acciones que contribuyen e impactan de forma positiva en la sociedad guatemalteca, específicamente en la comunidad estudiantil, brindando oportunidades de mejora en la educación.

En esta oportunidad, se hizo entrega de un sistema de recolección de agua de lluvia, el cual permite cómo su nombre lo indica, recolectar agua de lluvia, que posteriormente será utilizada en los servicios sanitarios, lavamanos, lo cual ayuda a mantener y promover la salud y limpieza de los alumnos y maestros. Este sistema tiene capacidad de almacenar hasta 10,000 litros de agua de lluvia, que se podrán utilizar constantemente durante las jornadas escolares.

Todo este proceso es gracias a un innovador sistema de tuberías y depósitos que recolectan el agua y lo distribuyen a los diferentes puntos donde se necesitan.

Por segundo año consecutivo en alianza con la Fundación para la Conservación del Agua, FUNCAGUA, quienes también cuentan con un impacto positivo en la sociedad, buscamos hacer de Guatemala un país mejor, apoyando las necesidades que se puedan presentar en el sistema de educación.

En esta oportunidad fue la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 84 República de Turquía, ubicada en la Colonia San Francisco zona 6 de Mixco, que es la casa de estudios de más de 750 niños, adicional al sistema que se implementó, se les brindará capacitación a un grupo de maestros y padres de familia de la escuela con el fin de que se pueda aprovechar al máximo el agua recolectada, y también para que se le pueda dar el mantenimiento adecuado para que tenga una larga vida y sea de apoyo a otras generaciones.

Licores de Guatemala siempre se ha caracterizado por innovar y brindar soluciones adecuadas a la población, comprometidos con la sociedad, respaldando su responsabilidad social empresarial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa