jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Las manualidades permiten el desarrollo de la creatividad y las destrezas en los niños

Parte 2

En la columna anterior abordamos la importancia de las manualidades en los niños, especialmente durante la etapa escolar, ya que realizar este tipo de actividades les brinda la oportunidad de tener un mejor desarrollo, así como explotar su imaginación y creatividad, lo cual es vital durante la infancia.

En Henkel contamos con una amplia gama de productos que se adecúan perfectamente para que los chicos puedan experimentar.

Pritt es la marca del primer lápiz adhesivo que, con su versatilidad e innovación en diseño, revolucionó la industria del pegamento. Desde su lanzamiento, en 1969, la marca es líder en el sector de adhesivos gracias a sus valores, tecnología y ambición por la sustentabilidad, además de su filosofía por crear un mundo equitativo en oportunidades para los niños.

La barra de Pritt está elaborada en un 97% con ingredientes naturales basados en una combinación de almidón de papa, azúcar y agua, los cuales garantizan el mejor pegado para proyectos relacionados con manualidades.

Está científicamente probado que, trabajar en actividades como éstas, ayudan en el desarrollo físico y mental en la infancia, porque se pueden divertir y mejorar la comunicación con los demás miembros de la familia.

Existen diversos beneficios que estas iniciativas dejan en los niños y en los que incluir a Pritt como material, puede ser de gran ayuda: estimular su imaginación y creatividad, desarrollar la psicomotricidad fina y la coordinación, fomentar la autoestima y sentir confianza en sí mismos, aprender a trabajar en equipo y a ser sociales, mejorar la atención, la percepción y la memoria.

Algo importante que debemos recalcar es que las manualidades no deben entenderse únicamente como un pasatiempo, sino como un proceso creativo en el que los pequeños de casa pueden tener participación. Es a partir de esto que inicia el aprendizaje cotidiano que les servirá para el resto de la vida.

La marca Pritt siempre ha apoyado el desarrollo infantil. Es por ello que, en el 2019, inició la campaña global “We Craft for Children”, la que ha recaudado más de 250 mil euros (a cierre de 2022), para colaborar en proyectos sociales junto con diversas ONG que tienen el mismo objetivo.

A 54 años de su creación, Pritt sobresale en rankings e índices internacionales, pero, sobre todo, es reconocida como una marca fundamental para los consumidores durante su infancia y etapa escolar, lo cual inspira a Henkel a seguir innovando para ofrecer productos de alto valor.

Fuente. María Andrea Villatoro, Especialista en Marketing para Adhesivos de Consumo de Henkel Guatemala

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Intecap
Henkel Latinoamerica
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Intecap
Hotel Barcelo Solymar