jueves, abril 25, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.

Lanzan nueva proteína alternativa deliciosa, saludable y fácil de incluir en la alimentación diaria de la familia

Guatemala.  Cada día nos enfrentamos a una vida más agitada, y a la búsqueda de nuevas opciones saludables para brindar a nuestras familias.  Es por ello que SERVI con el respaldo de Custom Culinary lanzaron la nueva torta a base de arveja, como una proteína alternativa deliciosa y de rápida preparación.

Durante el lanzamiento el chef especializado y certificado en comida vegetariana, Joshua Montenegro, mostró cómo esta nueva proteína alternativa puede cocinarse y acompañarse. La torta es consistente y se adapta a diferentes niveles de calor, por lo que permite la creación de exquisitos platillos. Gracias a su versatilidad puede cocinarse en parrilla, sartén, freidora de aire, entre otros.

“Esta proteína alternativa está fabricada para el desarrollo gastronómico de Guatemala y para que nuestros aliados estratégicos de hoteles, restaurantes y catering puedan integrar en sus menús una proteína alternativa saludable y versátil,» comentó Dany De León, director comercial.

Para su preparación, se debe colocar la torta sin descongelar y cocinar 4 minutos por lado aproximadamente. Puede utilizarse en preparaciones que van desde hamburguesas, hasta ensaladas, paninis, wraps o solamente acompañada de guarniciones. Después de abierto la caja puede conservarse congelada.

La proteína alternativa es una tendencia actual a nivel mundial para aquel consumidor que busca una dieta balanceada. La arveja es rica en vitamina B1 esencial para la producción de energía, es fuente de fibra y de vitaminas A, B y C.

«Según informe de Top Trends de Innova Market Insights, el consumo a nivel mundial de productos a base de plantas ha crecido un 68% en las presentaciones para foodservice y retail. Esto se debe al creciente interés de los consumidores por tener una dieta balanceada o con bajo consumo de carne animal, por lo que les brindamos una nueva opción al segmento flexitariano con un producto a base de arveja como proteína alternativa,» resaltó René Velásquez, gerente de mercadeo y ventas.

La torta es libre de ingredientes de origen animal y preservantes artificiales. Adicionalmente no aporta colesterol o grasas trans. Su presentación es en caja de cuatro tortas de cuatro onzas cada una.  La proteína alternativa es respaldada por Custom Culinary, de Griffith Foods™, con más de 75 años en experiencia en el mercado en servicios de alimentos y brindando la materia prima para productos con los más altos estándares de calidad.

A partir del 2 de marzo estará disponible al público en tiendas Servi The Food Shop, Foodservice, Hoteles, Restaurantes y Catering (HORECA). Se espera que en este 2023, esté disponible en supermercados referentes en Guatemala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

Related Articles

Campismo Popular
Herbalife
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
BAM
Cervecería Centroamericana S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

BAM
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Campismo Popular
Grupo Hotelero Islazul
Herbalife
Barceló Solymar
Intecap
Los Portales
Agexport
- Advertisement -
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Barcelo Guatemala City