viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

La violinista Elena Mikhailova se presentará en el Teatro Manuel Bonilla a beneficio de los pacientes que necesitan un marcapaso

Honduras. Millones de personas mueren cada año en todo el mundo por no poderse pagar un marcapaso, es por tal razón y con el objetivo de dar una mano a nuestros hermanos hondureños que necesiten marcapasos en los hospitales públicos de nuestro país; Roots Smarts, Orquesta Sinfónica de Honduras y Bancos de Marcapasos en Honduras y con el patrocinio de Banpais, Intercontinental Tegucigalpa, DENNYS, Marjaba Café y Zen presentan este sábado 28 de enero el Teatro Manuel Bonilla a las 7:00 de la noche a la violinista Elena Mikhailova para recaudar fondos para la compra de marcapasos para los más necesitados.

Elena Mikhailova es considerada una de las «violinistas más prestigiosas del mundo» según el diario EL MUNDO (enero 2017) y «violinista espectacular» por el diario ABC (mayo 2004). Embajadora de Agatha Ruiz de la Prada (2015, 2016 y 2017), primera violinista profesional en versionar el Himno del Real Madrid (emitiéndose en REAL MADRID TV), primera violinista en posar para la portada de Interviú (enero 2017) con fines reivindicativos, capaz de fusionar la música clásica con la electrónica de la mano de Mercedes-Benz España (septiembre 2016), es una de las violinistas más rompedoras del momento con mayor proyección internacional.

De origen ruso armenio, nacida en Azerbaiján, y de nacionalidad española, Mikhailova cuenta con más de 20 premios nacionales e internacionales (Michelangelo Abbado, Joaquín Rodrigo, Henryk Szeiring, etc.) y ha representado a España en EUROVISIÓN en la modalidad de música clásica en Noruega en el año 2000.

Cabe mencionar, que el cien por ciento de los fondos recaudados serán destinado para la compra de marcapasos. Un marcapaso puede mejorar la vida diaria de muchas personas, sumase y sea parte de este espectacular evento para que muchos pacientes sigan teniendo una vida normal. ¡Solo unidos lograremos salvar muchas vidas!

Para hacer su donativo es muy sencillo, adquiera su boleto a tan solo: Palco L 1,000 y General L 800 en UPS, primer piso, edificio Club Rotario Tegucigalpa Sur, contiguo a BCE, Fanburger, Lomas del Guijarro, Centro comercial Los Cipreses en el segundo piso de Cafetano, Veritas Honduras Plaza María, atrás del autobanco de Bac Aeropuerto, asimismo, puede hacer sus transferencias a través de las diferentes cuentas de Bac Honduras al número 728522451 y Banco Atlántida 1100088853 a nombre de la Fundación Uniendo América.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
Barcelo Guatemala City
Intecap
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Intecap
Cubacel
Irtra
Hotel Barcelo Solymar