viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

La leche es un buen aliado de la salud

Guatemala. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la leche puede ayudar a cubrir parte de los requerimientos diarios de nutrientes, como el calcio, magnesio, vitaminas B2, B5 y B12.

La leche proporciona nutrientes esenciales y es una fuente importante de energía alimentaria, proteínas de alta calidad y grasas.

A partir del 2001, la FAO estableció el 1 de junio para conmemorar el Día Mundial de la Leche lo cual brinda la oportunidad de enfocar toda la atención en la leche y sus beneficios, además de concientizar a las personas sobre la contribución de este producto a nuestra alimentación. Grupo LALA te invita a celebrar este día consumiendo leche en alguna de sus distintas presentaciones.

Durante todas las etapas de la vida, la leche es un producto alimenticio que proporciona nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo, como son los minerales, de los cuales destaca el calcio, y vitaminas como la A, D, y del complejo B. Además, aporta macronutrientes como las proteínas, los carbohidratos y grasas que suman a su aporte energético.

“Cómo Grupo Lala, consideramos importante el consumo de la leche, por ello nos unimos a millones de personas en todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Leche, una ocasión especial para resaltar los beneficios de este valioso alimento y promover la importancia de la nutrición y la salud en nuestras comunidades” indicó, Ana María Orozco, CEO de Centroamérica para Grupo Lala.

La leche es uno de los alimentos más completos y nutritivos disponibles, repleto de vitaminas, minerales y proteínas esenciales para el desarrollo y mantenimiento de un cuerpo sano. 

Lala te brinda algunos beneficios del consumo de la leche:

  1. Calcio y minerales: La leche es conocida por ser una fuente rica en calcio, que es esencial para el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. También contiene otros minerales como fósforo, magnesio y zinc, que desempeñan un papel importante en diversas funciones corporales.
  2. Prevención contra ciertas enfermedades: El consumo de leche además de favorecer una adecuada mineralización ósea también apoya en el control de la presión arterial y consumida como parte de una dieta con bajo aporte calórico puede ayudar a la prevención de la obesidad y sobrepeso. Este alimento es necesario en todo el ciclo de la vida, desde el crecimiento en la etapa temprana, hasta el fortalecimiento en la etapa adulta, para la prevención de enfermedades, tales como la osteopenia o la osteoporosis.
  3. Hidratación:  Al ingerir constantemente leche, la piel se hidrata profundamente, ya que posee un 90% de agua.

“Grupo Lala reafirma su compromiso con la población guatemalteca, en seguir desarrollando productos de calidad e innovación que cubran las necesidades de nuestros consumidores. Es así como nació Lala 100® la única leche en el mercado que lleva un proceso de ultrafiltración que permite concentrar las proteínas, calcio y que es sin lactosa.” concluyó, Ana María Orozco, CEO de Centroamérica para Grupo Lala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
Henkel Latinoamerica
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel