jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

KOTOWA lanza nuevas bebidas de verano con el sabor panameño que los caracteriza.

Para el verano 2023, KOTOWA lanza 3 nuevas bebidas, todas elaboradas con una deliciosa mezcla de Cold Brew Coffee y frutas de temporada características de nuestro país.

Panamá. Como pioneros en la industria del café panameño y una de las marcas nacionales de café, ganadora de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, comprometidos siempre con la innovación y por generar experiencias únicas para los amantes de un buen café, KOTOWA presenta nuevas bebidas frías para la temporada de verano, que resaltan el orgullo de ser panameño.

No hay panameño que pueda negarse a una buena taza de café o a una chicha de limón o naranja con raspadura.  KOTOWA mezcló estos sabores y el resultado fue una deliciosa y refrescante explosión de aromas y sabores.  Las tres versiones que KOTOWA presenta este verano son a base de Cold Brew Coffee. 

El Cold Brew Coffee, es una preparación del café que empezó como tendencia y que se ha convertido en uno de los favoritos de los coffee lovers. Consiste en extraer la esencia del café en frío, mientras un espresso tarda 25 segundos en ser extraído por calor, el Cold Brew necesita entre 12 y 24 horas para obtener toda su esencia, lo que resalta mucho más sus características esenciales como el sabor, el olor y los aromas. Además, al estar mayor tiempo en el agua, mayor cafeína suelta el grano. 

Si esto ya te sonó delicioso ahora imagina agregarle limón con raspadura, naranja con raspadura o maracuyá con raspadura, una mezcla de sabores muy panameños y una apuesta fresca y energizante para la temporada de verano.

“Nos proponemos seguir siendo la marca preferida de los panameños, trabajando con pasión, innovación y orgullo para que nuestros consumidores puedan disfrutar la mejor experiencia de sabor, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza.  Para esta temporada de verano, presentamos una explosión de sabores muy panameño que sabemos se convertirá en una de las bebidas favoritas de los amantes del café”, expresó Ricardo Koyner, propietario de KOTOWA.

KOTOWA, además de ser una de las marcas más reconocida a nivel nacional, es una empresa familiar que trabaja teniendo siempre en cuenta el cuidado del medio ambiente, el bienestar de sus colaboradores y en brindar una experiencia única para el consumidor, siempre con la mayor calidad en todos sus productos y sobre todo en su servicio. 

“Seguir creciendo enfocados en cuidar la naturaleza en cada etapa de nuestro proceso, preocupándonos por nuestra gente, transformándonos e innovando y reforzando la calidad de nuestros productos y servicios desde el grano hasta la taza, es nuestra mayor prioridad”, concluyó Ricardo Koyner, propietario de KOTOWA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles