miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

IV Cumbre Internacional de Educación 2023: forjando una educación transformadora

15 conferencias educativas y gratuitas para directores, docentes y padres de familia

Guatemala. La IV Cumbre Internacional de Educación 2023, con el lema “Por una educación transformadora, con perspectivas humanistas y tecnológicas”, se llevará a cabo del 12 al 21 de junio en formato online totalmente gratuita. El evento cuenta con el respaldo de instituciones reconocidas como Narcea, Larousse y Patria Educación. Un evento organizado por Editorial Piedrasanta con la supervisión de la Escuela de Formación Pedagógica.    

Dirigida a directores, docentes y padres de familia que buscan impulsar la innovación educativa para abordar las necesidades actuales. La Cumbre reunirá a destacados profesionales nacionales e internacionales, quienes compartirán conocimientos y perspectivas enriquecedoras. Una oportunidad única para aquellos interesados en explorar nuevas formas de enseñanza, aprendizaje y crecimiento profesional.

Con 15 conferencistas de España, México, Argentina, República Dominicana y Guatemala, la IV Cumbre Internacional de Educación abordará temas relevantes para la comunidad educativa, con un enfoque en la innovación y el desarrollo humano en relación con la tecnología. Entre los temas a tratar se encuentran la recuperación socioemocional en la educación, la mejora de la convivencia escolar, el diseño universal para el aprendizaje, la enseñanza de las matemáticas desde la comprensión y el razonamiento, entre otros.

“En esta edición hemos obtenido una excelente respuesta por parte de los profesionales y actores involucrados en el ámbito educativo, con una participación total de 197,000 personas, entre directores, docentes y padres de familia. Además, más de 650 centros educativos tendrán la oportunidad de beneficiarse con este evento, lo cual contribuirá al desarrollo de prácticas educativas adaptadas a las necesidades actuales”, expresa Yara Tobar, gerente de Editorial Piedrasanta.

La capacitación gratuita ofrecida en esta Cumbre representa una valiosa oportunidad para reflexionar sobre el papel de los docentes y padres de familia en el contexto académico, fomentando así respuestas innovadoras y soluciones a los desafíos que enfrenta la educación.

César Ramos, gerente comercial de Editorial Piedrasanta, enfatiza: “No pierdas esta oportunidad de participar en la IV Cumbre Internacional de Educación y estar a la vanguardia de la transformación educativa. La Escuela de Formación Pedagógica desempeña un papel fundamental en este evento, porque impulsa el crecimiento y la capacitación de los profesionales de la educación”.

Para unirse a esta experiencia educativa única, todos los interesados pueden registrarse de forma gratuita en el sitio web oficial del evento. Además, la inscripción está disponible a través de WhatsApp al número 5966-1372 o en Facebook: Escuela de Formación Pedagógica Piedrasanta.

Fuente. Piedrasanta

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport