viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

iUNGO abre en Quetzaltenango importante Centro de Excelencia

Guatemala. Directores de iUNGO inauguraron en la cabecera departamental su quinto Centro de Excelencia, COE, ubicado en Quetzaltenango con capital nacional. El Centro de Excelencia, además de operar como Contact Center, promueve el talento dedicado a la innovación, tecnología y emprendimiento.

Este COE también se potencializará como un espacio para el desarrollo de proyectos de emprendimiento rural con impacto positivo en la comunidad, gracias al Centro de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico-Rural para la Mujer, donde se promoverá el aprendizaje, acompañamiento y evolución de los pequeños negocios de las mujeres en esta región.

iUNGO es una empresa regional y vanguardista, especializada en servicios de tecnología, innovación y consultoría en áreas vitales de negocio, como finanzas, recursos humanos, logística, marketing y comercial. Cuenta con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, atendiendo a clientes en la región de Centroamérica y Latinoamérica como Paraguay, República Dominicana, Surinam, Bahamas y Saint Martin.

“Al abrir este nuevo Centro de Excelencia en la ciudad altense, damos un paso más para convertirnos en el líder regional de soluciones a terceros (BPO), con una propuesta tecnológica y de servicios administrativos-comerciales de primer mundo. Con ello, buscamos ser un socio estratégico para nuestros clientes, mediante la implementación de soluciones integrales que aseguren la rentabilidad, el cumplimiento y el desarrollo de nuevas oportunidades para sus clientes”, expresó Gerardo Chacón, Director Ejecutivo de iUNGO.

Poniendo a Xela en los ojos de empresarios americanos

iUNGO cuenta con más de 1,500 colaboradores directos y 40 clientes en Centroamérica, Sudamérica y El Caribe. Desde sus Centros de Excelencia se han atendido  más de 650 mil llamadas mensuales, desarrollado 180 proyectos de innovación activos en 2022, realizado cerca de 400 mil viajes en moto y automatizado alrededor de 26 mil horas. Además, la compañía gestiona y vigila desde su Centro de Monitoreo más de 4,500 cámaras CCTV y apoya la gestión de más de 150 puntos de venta.

La compañía pone a disposición de sus socios un centro de innovación, recursos humanos, recursos tecnológicos, soporte y soluciones «end to end» distribuidos en los siguientes servicios:

  • Software y robótica: desarrollo de herramientas tecnológicas de aplicación diversa, creadas para mejorar procesos, reducir costos e incrementar la actividad operativa de los clientes.
  • IT Soluciones Tecnológicas: brinda soluciones para ofrecer un mejor control en informática, mejora en tiempos de respuesta y administración, monitoreo y protección de la información.
  • HR Solutions: servicios de consultoría para obtener la experiencia óptima de recursos humanos 2.0, personalizando completamente los paquetes de recursos humanos según las necesidades de la organización.
  • Contabilidad e Impuestos: gracias a su experiencia, ofrece un manejo de los procesos financieros contables y fiscales de empresas de alta demanda.
  • Contact Center: centralización de todos los sistemas que utiliza un negocio apegándose a las necesidades específicas y gestionando la omnicanalidad entre todos los puntos de contacto con sus clientes.
  • Delivery: cuenta con la flota motorizada más grande de la región, dedicada a la distribución del e-commerce de última milla rápida (quick commerce), coordinando desde la recolección hasta la entrega del producto con el cliente final.
  • Digital Lab: combina creatividad con tecnología para ofrecer servicios de desarrollo de estrategia de comunicación 360°, posicionamiento de marca, optimización de canales de comunicación e interacción digital, generación de leads y generación de Data Analytics y Data Reporting.
  • Central de Monitoreo: creado para la gestión y control de la seguridad bajo modelos predictivos a través de inteligencia artificial, garantizando la seguridad de las operaciones de sus clientes.

Desde sus Centros de Excelencia, iUNGO agrega valor a los principales procesos de negocios de sus socios, brindando apoyo a las industrias de manufactura de alimentos y agrícola, restaurantes, retailers, logística, agencias de publicidad y mercadeo, inmobiliarias, servicios y BPO.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Irtra
Henkel Latinoamerica
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar