InterBanco promueve el crecimiento empresarial a través de Factoraje Digital

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap
Agexport
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Gran Caribe
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

Guatemala. InterBanco innova su portafolio de productos y servicios para empresas en crecimiento o PYMES ofreciendo una solución digital de financiamiento que impulse su crecimiento llamado: Factoraje Digital.

El Factoraje Digital consiste en un cupo de financiamiento o línea de crédito, con tasas competitivas, que tiene un ciclo de descuento de facturas completamente digital. Esto significa que todo el flujo se implementa desde la plataforma digital InterBanking para ofrecerle a las empresas una autonomía completa al momento de solicitar financiamiento, partiendo de una factura pendiente de pago.

“Nuestra misión es ser un banco con soluciones financieras innovadoras y cercano a sus clientes, es por ello que nos dedicamos a escuchar sus experiencias de forma activa, lo cual nos ha permitido conocer que, para la mayoría de ellos, su capital de trabajo se concentra en sus principales clientes, por eso decidimos que con Factoraje Digital podrán obtener hasta el 90% del monto total de las facturas pendientes de pago; de esta forma proveemos de financiamiento para capital de trabajo y un flujo constante de efectivo que apoya su crecimiento”, comentó Luis Revolorio, Gerente de Área de Productos Empresariales.

Los clientes de InterBanco deberán ingresar las facturas pendientes de pago en la plataforma digital InterBanking, de esta forma inicia el proceso de verificación y autenticidad completamente en línea y paso seguido, realizan el desembolso de fondos a su cuenta de forma inmediata.

Para habilitar la línea de crédito de Factoraje Digital, los ejecutivos de InterBanco, se especializan en conocer todo el detalle de documentación y soporte para poder brindarle a sus clientes una asesoría personalizada que les permita sacar el máximo provecho de esta solución.

InterBanco enfoca su estrategia en proveer soluciones y productos que contribuyan a la libertad financiera de sus clientes, a través de la autogestión de operaciones, por lo que esta solución es 100% digital y de auto servicio en todo su flujo, para que el cliente tenga total independencia de solicitar el descuento de facturas que necesite en cualquier momento, siempre que cuente con disponibilidad en la línea de crédito, desde InterBanking las 24 horas los 365 días del año.

InterBanco brinda un servicio personalizado y soluciones digitales enfocadas en sus clientes, que les permitan afrontar las economías y cambios en el mercado de forma ágil y eficiente.

Para obtener más información sobre Factoraje Digital, puede comunicarse al PBX: 1701 o visitar el sitio web oficial en www.interbanco.com.gt

Fuente. InterBanco

Further Reading
La innovación y el servicio personalizado de InterBanco, llegan a Petén
Enjoy Travel Group
Herbalife
Los Portales
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Renace - CMI
Campismo Popular
Nestle
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Cervecería Centroamericana S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close