sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

INTECAP recibe reconocimiento por Certiport por su labor en Certificaciones Internacionales

Guatemala. Certiport – Pearson Vue son los proveedores líderes de servicios de desarrollo, entrega y gestión del programa de exámenes de todas las marcas tecnológicas, con más 12,000 centros de prueba en todo el mundo y Guatemala cuenta con el Intecap como uno de ellos.

Desde el 2007, Intecap ha brindado exámenes de Certificaciones Internacionales, en diferentes programas: Microsoft, Adobe, AutoDesk entro otros, los cuales se basan en Certiport. También programas como como Huawei, CISCO, HACKING ético, Oracle, etc., apoyados por Pearson VUE. Permitiendo la empleabilidad de nuestros egresados y participantes a través de la alianza que se tiene con Certiport.

Intecap posee 15 años de ser el centro de Certificación más grande de Guatemala y Centro América, ya que cuenta con tecnología y equipo que se requiere para brindar la misma. Por esta razón, Certiport a Pearson Vue Businees & ETC Iberoamérica brindaron un reconocimiento al Intecap por su trayectoria como Centro Autorizado, pues ha certificado a miles de guatemaltecos.

El reconocimiento fue entregado por parte de Craig Buschman, General Manager de Certiport a Pearson Vue Businees al Dr. Dennis Rodas Anzueto, Gerente de la Institución, “Este reconocimiento es una celebración al talento, a la innovación, a la tecnología y a la capacidad de los guatemaltecos” expresó, Dennis Rodas.

Dicho reconocimiento se recibió en el marco de la Competencia Nacional Microsoft Office Specialist, donde Intecap a través del Centro TICS apoyó con 50 computadoras aproximadamente 2 a 3 laboratorios donde se llevaron a cabo las pruebas correspondientes.

Intecap obtuvo el segundo lugar en Categoría PowerPoint 2019, es decir es el segundo mejor operador de PowerPoint y se colocó en el Top 10 en la Categoría Excel 2019, ambas a nivel nacional. Este resultado se debe a que los participantes que concursaron reciben un módulo de los programas dentro de su carrera, sin embargo, esto llena de satisfacción y orgullo, ya que estos resultados demuestran que el Intecap va en el camino correcto referente a la formación profesional, formando a personas más competitivas.

Mayor información referente a las especialidades de TICS en nuestras redes sociales como @intecapoficial, en nuestro Sito Web https://intecap.edu.gt/,Página Web  https://formacion.intecap.edu.gt/  o llamando al Call Center 1565.

Fuente. Intecap

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Tigo
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Cubacel
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE