jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Guatemala celebró en grande los 75 años de autos deportivos Porsche

Guatemala. Con una variedad de actividades por todo el mundo, Porsche está festejando sus 75 años. Guatemala no se quedó ajena a las celebraciones y para ello convocó a cerca de 100 vehículos de la marca en el Autódromo Los Volcanes el sábado anterior.

Los clientes pudieron disfrutar de un día lleno de emociones y adrenalina en el que realizaron diferentes actividades dentro de la pista. Fue una mañana única y el autódromo se llenó de fiesta y de color.

“Estamos muy contentos por reunirnos en esta celebración tan especial que nos presenta una trayectoria impecable de la marca”, dijo Miguel Castañeda, gerente de marca Porsche en Guatemala. “Estamos muy orgullosos de hacer parte de este momento tan importante de la historia y porque nunca antes habíamos reunido un grupo tan números de vehículos, clientes y apasionados por la marca. Porsche es referente de innovación, tecnología, diseño y estilo de vida, para una comunidad que busca este concepto en un automóvil deportivo”.

Durante toda la historia, Porsche ha sido sinónimo de deportividad de primer nivel. Para la marca, los modelos clásicos y contemporáneos reunidos en el Porsche Parade son únicos, ya que reflejan todos los valores que definen el ADN del fabricante alemán y del sueño de Ferry Porsche que al no encontrar su auto favorito decidió fabricarlo. El resultado fue el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster, que obtuvo su permiso de circulación por las calles el 8 de junio de 1948.

“Es muy importante para nosotros celebrar esta fecha importante junto con nuestros clientes y fanáticos de la marca”, dijo Christian Feuch, gerente de Postventa Porsche en Guatemala.

Gracias al gran interés de los clientes y aficionados de Porsche en Guatemala que disfrutan estas actividades dirigidas por instructores profesionales, Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para el país, extenderá este tipo de eventos a lo largo del año. Los interesados pueden solicitar información en el Porsche Center Guatemala, ubicado en la 20 calle 9-50 zona 10, o llamar al teléfono 2301 0300, escribir al correo porscheglt@grupolostres.com  o enviar un mensaje al Whatsapp 3128 9039.

Fuente. Grupo Los Tres

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles