jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Grupo Premier desarrollo iniciativas educativas y ambientales a nivel nacional

Honduras. Grupo Premier, como empresa socialmente responsable, desarrolló actividades en apoyo a la educación de Honduras, entregando kits escolares a los centros educativos aledaños a sus instalaciones en Tegucigalpa, Comayagua y Catacamas, asimismo a través de la campaña “Apadrina un árbol”, implementaron acciones para proteger y cuidar el medio ambiente.

La educación constituye un pilar fundamental para el futuro de Honduras y Grupo Premier continúa comprometido, en crear e impulsar iniciativas para que niños y niñas en educación básica, cuenten con los materiales que funcionan de complemento para su formación académica.

En Tegucigalpa, los estudiantes de la escuela EBG Daniel Casco, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de Mall Premier y conocer las funciones de ciertos puestos de trabajo que se desempeñan en el centro comercial. Asimismo, en conmemoración al Día de la Tierra y en colaboración a la mejora del medio ambiente, se entregaron árboles por medio de la campaña “Apadrina un Árbol” y como proyecto sustentable, basureros ecológicos para la escuela.

“Para nosotros es importante brindar a los niños y niñas a nivel nacional de diferentes escuelas, los materiales para que sigan con sus estudios académicos y, además, enseñarles que es necesario comenzar a proteger nuestro planeta, con pequeñas acciones, que harán la diferencia en un futuro. Las actividades se desarrollaron en Mall Premier Tegucigalpa, Comayagua y Catacamas, donde también se unieron parte de nuestros colaboradores”, detalló la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz.

Igualmente, las actividades se realizaron en las ciudades de Catacamas y Comayagua, con los alumnos y alumnas de las Escuelas Clementina Suárez e Iván Betancourt, con el propósito de mejorar su calidad de vida estudiantil.

Fuente. Grupo Premier

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles