jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Great Place to Work® da a conocer los Mejores Lugares para Trabajar® CARCA 2023

Costa Rica. Great Place to Work® Caribe & Centroamérica, la autoridad global en culturas de trabajo, ha presentado sus listados de Los Mejores Lugares para Trabajar® CARCA 2023. Tras aplicar el Diagnóstico de Cultura y Clima Organizacional a 150 mil colaboradores en más de 300 organizaciones de 17 países de Caribe y Centroamérica, calificaron 120 organizaciones para las listas de este año. En total, los resultados de este estudio son la máxima representación de la experiencia laboral de los colaboradores en la región.

Para las organizaciones, aparecer en los listados representa un gran reconocimiento que se basa en datos confidenciales de encuestas que evalúan la confianza, innovación, valores de la organización y gestión empresarial. A las organizaciones se les evalúa en referencia a los resultados generados por la experiencia laboral For AllTM de sus colaboradores, que los incluye a todos sin hacer diferencia por quiénes sean o    qué hagan en la organización.

En Los Mejores Lugares para Trabajar®, los beneficios únicos ofrecidos al personal también marcan una gran diferencia.

En los estudios de Great Place to Work®, las prestaciones únicas son una de las maneras tangibles en que los empleadores muestran respeto por los colaboradores, lo cual es esencial para desarrollar confianza en el lugar de trabajo. Cuando el personal siente que es respetado por los líderes y la dirección de la organización, es más propenso a permancer y brindar su talento a la organización durante un período prolongado.

El 80 % de los colaboradores de las 120 organizaciones galardonadas confirmaron que se les ofrecen prestaciones especiales y únicas —10 puntos porcentuales por encima del promedio de otros lugares de trabajo participantes—. Los lugares de trabajo que lograron estar en las listas, también recibieron calificaciones superiores en lo referente al involucramiento de los colaboradores por parte de sus líderes en las decisiones que podrían afectarles.

Con los desafíos globales que enfrentarán los mercados en los próximos años, concentrarse en la cultura del lugar de trabajo será esencial para garantizar no sólo la supervivencia de las organizaciones, sino también su éxito y prosperidad.

“Felicitaciones a Los Mejores Lugares para Trabajar® por priorizar el bienestar de sus colaboradores”, dijo Michael C. Bush, Director Ejecutivo mundial de Great Place to Work®.

Los listados Los Mejores Lugares para Trabajar® CARCA 2023 se publican aquí: https://greatplacetoworkcarca.com/los-mejores-lugares-para-trabajar-en- caribe-y-centroamerica-2023/

Cómo Great Place to Work determina Los Mejores Lugares para Trabajar® CARCA Para identificar a Los Mejores Lugares para Trabajar®, Great Place to Work® Caribe       y Centroamérica encuestó a más de 150 mil colaboradores de la región, sobre los factores clave que sobresalen en excelentes lugares de trabajo para todos y analiza los programas laborales de las organizaciones que representan a más de diez millones de colaboradores alrededor del mundo.

Fuente. Great Place to Work®

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles