miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Galerías La Pradera invita a liderar el cambio de tu empresa

Guatemala. Con el objetivo de ser una plataforma de iniciativas que generan valor en la comunidad, el centro comercial Galerías La Pradera presenta el congreso “Liderando el cambio de tu empresa”, que busca ser un movimiento de mujeres empresarias y emprendedoras, ofreciendo un espacio de talleres informativos que las conduzcan al crecimiento de su economía familiar y empresarial.

A través de un entorno en el que las mujeres profesionales pueden descubrir todo su potencial e impulsar el crecimiento de sus sueños, el congreso permite a los asistentes obtener talleres que promueven el empoderamiento, liderazgo y espíritu empresarial con formaciones específicas sobre desarrollo de capital humano, finanzas, registros legales para proteger la empresa, entre otros.

Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “Nos enorgullece transformar vidas a través de este tipo de iniciativas que enriquecen el conocimiento y promueven el empoderamiento de la mujer. Este congreso es una excelente oportunidad para descubrir diferentes herramientas, estrategias e inspiración para poder potenciar sus negocios”.

Liderando el cambio de tu empresa abordará principalmente temáticas como las finanzas personales para aprender a llevar un orden financiero, registro de marcas para la protección adecuada del negocio, liderar y humanizar la salud de su empresa, el arte de hablar en público para aprender a comunicarse de forma adecuada con clientes internos y externos. Además, se contará con 3 historias de éxito en donde los expositores compartirán su experiencia desde el inicio de su empresa y superación de obstáculos.

El congreso se realizará el sábado 28 de enero, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la plaza central del centro comercial. Para registrarse, visitar: https://www.facebook.com/profile.php?id=100083049983071&mibextid=LQQJ4d

Para más información sobre esta y más actividades del centro comercial, visitar la página oficial de Facebook: La Pradera, en Instagram: lapradera_gt y página web: https://lapradera.com.gt/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Tigo
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
AirEuropa
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur