viernes, abril 19, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

FINDASENSE anuncia cambios corporativos y nombra nuevo líder para Norteamérica

México. Tras obtener múltiples éxitos y reconocimientos durante el 2022, FINDASENSE México, agencia de Customer Experience, ahora busca robustecer su exposición a nivel regional. Como parte de esta estrategia, la compañía anunció la integración de Esteban Pineda como Regional Company Lead.

Con casi 15 años de experiencia, Esteban Pineda cuenta con una trayectoria multinacional en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital. Ha ocupado importantes roles en agencias como Burson-Marsteller, Leo Burnett, J. Walter Thompson y Findasense Central and South America, en donde a lo largo de casi 4 años fue responsable de las operaciones de Colombia, Ecuador y Perú, y posteriormente se añadieron a su gestión Costa Rica, República Dominicana, Chile y Argentina, cubriendo más de 20 mercados. Este 2023 regresa a la compañía para liderar una nueva región

“Volver a FINDASENSE es volver a mi casa. Tener la oportunidad de regresar es un privilegio y aún más cuando se trata de liderar un mercado tan retador como el de Norteamérica. Me llena de entusiasmo colaborar con un equipo tan talentoso y clientes de clase internacional que con seguridad harán que cada día sea un maravilloso reto”, señaló Pineda.

Carlos Valero, quien fungía como líder de FINDASENSE en Norteamérica, es ahora Global Growth & Business Strategy Lead, posición desde la cual se centrará en el crecimiento de la compañía ahora a nivel global, a través del desarrollo de una nueva propuesta de valor que será presentada próximamente. Además de trabajar en la unificación de la estrategia global de marketing y de relaciones públicas de la compañía en todas sus regiones.

“Estamos muy contentos y a la expectativa de los resultados que se lograrán con Esteban al frente de FINDASENSE en la región. Su llegada al equipo representa una apuesta importante para nuestros planes de consolidación en México y de crecimiento en el resto de Norteamérica. Estoy seguro de que la compañía, bajo su dirección logrará desarrollar nuevos negocios de manera importante, gracias al background internacional que trae de empresas multinacionales”, mencionó Valero.

Por su parte, José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de FINDASENSE agregó: “quiero felicitar y agradecer a Carlos por la labor realizada en este periodo, al empezar de cero las operaciones en la región. Y también le doy una cálida bienvenida a Esteban en una apuesta por este mercado con un líder que conoce la casa. Apostamos nuestra confianza de que es el recurso que necesitamos para esta nueva etapa”, finalizó.

Fuente. FINDASENSE

Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
AirEuropa
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
Havanatur