FINDASENSE anuncia cambios corporativos y nombra nuevo líder para Norteamérica

Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Intecap
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

México. Tras obtener múltiples éxitos y reconocimientos durante el 2022, FINDASENSE México, agencia de Customer Experience, ahora busca robustecer su exposición a nivel regional. Como parte de esta estrategia, la compañía anunció la integración de Esteban Pineda como Regional Company Lead.

Con casi 15 años de experiencia, Esteban Pineda cuenta con una trayectoria multinacional en el sector de servicios de comunicación, publicidad y transformación digital. Ha ocupado importantes roles en agencias como Burson-Marsteller, Leo Burnett, J. Walter Thompson y Findasense Central and South America, en donde a lo largo de casi 4 años fue responsable de las operaciones de Colombia, Ecuador y Perú, y posteriormente se añadieron a su gestión Costa Rica, República Dominicana, Chile y Argentina, cubriendo más de 20 mercados. Este 2023 regresa a la compañía para liderar una nueva región

“Volver a FINDASENSE es volver a mi casa. Tener la oportunidad de regresar es un privilegio y aún más cuando se trata de liderar un mercado tan retador como el de Norteamérica. Me llena de entusiasmo colaborar con un equipo tan talentoso y clientes de clase internacional que con seguridad harán que cada día sea un maravilloso reto”, señaló Pineda.

Carlos Valero, quien fungía como líder de FINDASENSE en Norteamérica, es ahora Global Growth & Business Strategy Lead, posición desde la cual se centrará en el crecimiento de la compañía ahora a nivel global, a través del desarrollo de una nueva propuesta de valor que será presentada próximamente. Además de trabajar en la unificación de la estrategia global de marketing y de relaciones públicas de la compañía en todas sus regiones.

“Estamos muy contentos y a la expectativa de los resultados que se lograrán con Esteban al frente de FINDASENSE en la región. Su llegada al equipo representa una apuesta importante para nuestros planes de consolidación en México y de crecimiento en el resto de Norteamérica. Estoy seguro de que la compañía, bajo su dirección logrará desarrollar nuevos negocios de manera importante, gracias al background internacional que trae de empresas multinacionales”, mencionó Valero.

Por su parte, José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de FINDASENSE agregó: “quiero felicitar y agradecer a Carlos por la labor realizada en este periodo, al empezar de cero las operaciones en la región. Y también le doy una cálida bienvenida a Esteban en una apuesta por este mercado con un líder que conoce la casa. Apostamos nuestra confianza de que es el recurso que necesitamos para esta nueva etapa”, finalizó.

Fuente. FINDASENSE

Further Reading
FINDASENSE se fortalece como agencia de CX en México
Banco GyT
Herbalife
Servicios Médicos Cubanos
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
INOR
Intecap
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close