Experiencias La Curacao trae a Guatemala a Carles Puyol

Irtra
Intecap
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Guatemala. La Curacao continúa brindado experiencias inolvidables a los guatemaltecos, en esta ocasión, la exclusiva visita de Carles Puyol al país.

La Curacao lanzó su promoción “Experiencias La Curacao” la cual estuvo vigente del 22 de mayo al 9 de julio 2023, en la que invito a sus clientes a participar del Conversatorio y Clínicas de futbol, con Carles Puyol, a partir de las compras en Almacenes La Curacao de productos de las marcas Whirlpool, Honor y Camas Facenco.

“Estamos convencidos que nuestro mayor activo es la participación y el beneficio de nuestros clientes. Por ello, que mejor, que traer a Guatemala a una leyenda del futbol, capitán de capitanes, Carles Puyol, quién con su ejemplo de liderazgo, profesionalidad, compromiso y entrega, nos invita a consolidar nuestros sueños a partir de fijarnos objetivos que tengan resultados positivos. Este es el mensaje que La Curacao quiere compartir con sus clientes” comentó Patrick Zarzar, Director General de Grupo Unicomer Guatemala.

Especializados en productos y marcas de la más alta calidad por más de 74 años, La Curacao, con más de 80 tiendas en Guatemala, ofrece diversas promociones que a la vez le brindan la oportunidad de renovar, amueblar y equipar su hogar, con una oferta variada e innovadora de muebles, electrodomésticos, motocicletas, computadoras, Ópticas La Curacao y mucho más.

En esta ocasión, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable… conocer y convivir con Carles Puyol, además de ganar premios de las marcas patrocinadoras Whirlpool, Honor, Camas Facenco y cortesía de millas Lifemiles. Estas actividades reflejan uno de los objetivos de La Curacao, brindar a sus clientes promociones que los beneficien, para vivir mejor.

“Hoy con el apoyo de las prestigiosas marcas Whirlpool, Camas Facenco y Honor, llenamos de alegría a muchos de nuestros clientes, fanáticos del futbol y especialmente a los seguidores de Carles Puyol. Nos emociona verlos felices y llenos de energía en una actividad que sin duda dejará una huella en su memoria. La Curacao hizo realidad el sueño de muchos guatemaltecos. Agradecemos a todos los que confían en La Curacao, a quienes nos acompañan hoy, y hago una mención especial a nuestros socios estratégicos que, con su apoyo, han hecho realidad esta actividad” indicó Juan Manuel De León, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer Guatemala.

El Conversatorio con Carles Puyol, se llevó a cabo en el Hotel Barceló, por la mañana del domingo 16 de julio y las Clínicas de Fútbol, se llevaron a cabo por la tarde de ese mismo día, en las canchas de Futeca, zona 14, donde el jugador CARLES PUYOL, compartió estrategias y consejos de fútbol con niños y jóvenes, en un ambiente lleno de energía y buena actitud para lograr que se lleven un recuerdo inolvidable de su convivencia con un campeón mundial, y desarrollar una mejor visión su pasión por este deporte.

La Curacao invitó a vivir las “Experiencias La Curacao” a la organización UNITED PLAY GUATEMALA, que, con su visión y misión, brindan un gran aporte a la sociedad por medio de la implementación de programas de valores a través de actividades varias, entre ellas el deporte, y especialmente el futbol. Su responsable apoyo a niños y jóvenes a desarrollarse de una forma positiva en todos los aspectos de su vida los posiciona como una importante organización, sin fines de lucro en el país. Los niños y niñas de esta organización participarán en el Conversatorio con Carles Puyol, en la clínica de futbol y tendrán la oportunidad de cumplir el sueño de todo jugador, conocer a un Campeón del Mundo.

Unicomer de Guatemala confirma su compromiso con los guatemaltecos, posicionándose como una empresa responsable en la sociedad donde opera, que además de brindar los mejores productos para el hogar, busca actividades que dejen una huella memorable en la vida de sus clientes. La visita Carles Puyol a Guatemala brinda un ejemplo de un líder positivo que invita a todos sus seguidores a adaptarse a los cambios con mentalidad ganadora para lograr todos sus objetivos.

Fuente. Unicomer

Nestle
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close