Excel Fest 2023 brindará grandes beneficios a los guatemaltecos

Barceló Solymar
Irtra
Banco GyT
Agexport
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap

Guatemala. Excel, con el firme propósito de brindar increíbles facilidades a los guatemaltecos para adquirir un automóvil nuevo con favorables planes de pagos, descuentos especiales en servicio de taller, repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios, lanzó la edición 2023 de su promoción especial anual Excel Fest.

Con esta espectacular promoción, durante mayo los clientes o potenciales clientes Excel tendrán la oportunidad de adquirir un carro nuevo, pues se ofrecerán precios especiales, 0% enganche en la compra de vehículos de toda la gama, -Nissan, Mini, Mitsubishi, KIA, BMW, Ford y Fuso, con excepción de microbuses y vehículos de trabajo-, hasta 100 meses plazo y una tasa del 7.5% en los primeros 6 meses.

En Excel Talleres, Excel Taller Express y Excel Taller Pinten los guatemaltecos obtendrán un atractivo descuento del 25% en mano de obra y repuestos originales disponibles en plaza, para el mantenimiento y reparaciones requeridas por los vehículos.  Lo que significa un ahorro directo al cuidado del automóvil para que mantenga su valor, vida útil, garantía y respaldo de Excel.

Además, en el área de repuestos, Excel brindará importantes descuentos especiales desde el 35% o beneficios de pago en cuotas en repuestos originales para KIA, Mitsubishi, Nissan, Ford y Fuso, en marcas equivalentes a Fritec, NGK, Freemax, Dayco, Osk Partsmall, Kyosan y Terada; precios especiales en llantas Goodyear e Interstate; baterías MOBIS y Motocraft; y lubricantes Elf, para autos y motocicletas de todas las marcas en el país.

“Esta es una promoción muy esperada año con año por los guatemaltecos, pues es una oportunidad única para estrenar un carro nuevo de agencia con el mejor precio y atractivos beneficios, poniendo a disposición facilidades incomparables y las mejores condiciones de compra. Además, la resolución de crédito se les da en tan sólo 4 horas y, por si esto fuera poco, tenemos la más amplia disponibilidad de inventario en el país”, dijo Everst Figueroa, gerente de país Excel Guatemala. 

Durante mayo, Excel otorgará este beneficio íntegro, una oportunidad única no solo para cumplir el sueño de tener un automóvil nuevo, sino también para ahorrar en el cuidado y mantenimiento de sus vehículos actuales. Esta promoción representa un apoyo total para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues pone a disposición las mejores facilidades de compra y pago en sus tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos. 

“En Excel trabajamos constantemente por brindarles a los guatemaltecos innovación y cumplir sus expectativas. Y para mantenernos al tope de su preferencia debemos lanzar no solo los mejores automóviles en nuestro portafolio, sino que también las mejores promociones”, añadió Figueroa. 

Esta increíble promoción estará vigente hasta el miércoles 31 de mayo en todas las sucursales del país, capital e interior de la república de Guatemala y es aplicable a todas las marcas de Excel.

Para más información y detalles sobre el Excel Fest se puede visitar las sucursales Excel multimarcas, Nissan, Mini, Mitsubishi, KIA, BMW, Ford y Fuso en todo el país, ingresar a la página www.excelautomotriz.com/guatemala o visitar las redes sociales @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala.

Con 104 años de trayectoria y la premisa “Pasión en movimiento”, Excel reafirma su compromiso con Guatemala, trabajando día a día para entender y escuchar a sus clientes, brindándoles la mejor propuesta de valor del mercado, con atractivas condiciones y los mejores beneficios del mercado.

Fuente. Excel

Further Reading
Excel hace entrega de dos MINI 100% Eléctricos a los ganadores de sorteo
Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Los Portales
Irtra
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
INOR
Grupo Hotelero Islazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close