sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Este verano vuelve la Gira Refrescante Pepsi

Un festival con más de seis artistas internacionales, seis cantantes nacionales, áreas especiales y muchas sorpresas más.

Guatemala. Este 2023, la Gira Refrescante Pepsi cumple 10 años de llevar a los guatemaltecos la mejor música y diversión durante el verano. En esta ocasión, vuelve el 8 de abril con un nuevo concepto, ya que los fanáticos de la buena fiesta podrán disfrutar de sus artistas favoritos en un mismo lugar. Este festival tendrá un line up de seis artistas internacionales incluyendo Bizarrap, Duki, Danny Ocean, Nicki Nicole, Prince Royce y Lali, también estarán presentes cantantes nacionales como Stephanie Zelaya, Mezz, Sabrina La Princess, entre otros.

“La Gira Refrescante Pepsi cumple 10 años, y volvemos con una experiencia inolvidable para todos nuestros consumidores. Un concierto seguro, organizado y lleno de sorpresas hecho, específicamente, para los fanáticos de la música. Además, creamos un área llamada Vibra y Sabor, donde podrán degustar diferentes opciones de comida acompañadas de una refrescante Pepsi con amigos y familia. Estamos emocionados de volver a compartir con toda Guatemala este evento, donde vamos a bailar y cantar con artistas increíbles, mientras disfrutamos en grande este verano”, comentó Renata Gaitán, coordinadora de Marketing Bebidas Carbonatadas Pepsi.

El km.96.5, carretera Puerto Quetzal del Puerto San José en Escuintla, será el escenario de la Gira Refrescante, en donde los participantes contarán con opciones de comida en el área de Vibra y Sabor, bebidas refrescantes y amplio parqueo en las instalaciones. Las puertas del festival estarán abiertas desde temprano para recibir a todos los participantes y podrán obtener más detalles del horario en las redes sociales de Pepsi.

“BAC Credomatic continúa reimaginando la banca en el país al sumarse a brindar una experiencia innovadora para los guatemaltecos a través de la Gira Refrescante Pepsi 2023.

Para esta iniciativa, además, estaremos facilitando el acceso a soluciones financieras, por lo que el 3 de marzo nuestros clientes podrán comprar sus entradas con tarjetas American Express obteniendo un 15% de descuento, mientras que el 4 y 5 de marzo podrán tener un 10% de descuento al pagar con tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic”, indicó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo.

Los consumidores podrán adquirir sus entradas a través de www.mundopepsi.com o, como en años anteriores, avocarse a los supermercados más importantes del país: Walmart, La Torre, Suma, Shell; y, también, en restaurantes Taco Bell para comprar los distintos packs y combos participantes. Además, la preventa exclusiva para usuarios de BAC Credomatic se realizará desde el 3 al 5 de marzo, siempre a través de la página web de Pepsi.

“Agradecemos a todas las marcas patrocinadoras, en especial a Taco Bell y BAC Credomatic, quienes son parte clave para llevarle a todos los guatemaltecos una experiencia fuera de serie”, cerró Gaitán.

Fuente. Doblevia PR

Irtra
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

2 COMENTARIOS

    • Hola Jaime, según información que tenemos es en el Km 96.5 carretera Puerto Quetzal del Puerto San José en Escuintla, pasando el aeropuerto. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap
Irtra
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel