Elektra amplía su catálogo de motocicletas con TVS

Irtra
Intecap
Agexport
Herbalife
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT

Guatemala. TVS y Tiendas Elektra Guatemala, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, anuncian el ingreso de nuevos modelos de motocicletas de esta marca en todas las sucursales del país. Esta expansión del portafolio de productos es parte del proceso de innovación de la compañía que busca ofrecer al consumidor opciones para todos los gustos y estilo de vida, tomando en cuenta la relevancia que el transporte de motocicletas ha tenido en los últimos años.

La marca TVS, es una compañía india con más de 70 años de trayectoria, colocándose como uno de los mayores fabricantes de motos en el mundo, siendo el segundo exportador de motos a nivel mundial con presencia en 80 países, además es una marca ganadora del premio Deming a la excelencia y calidad.

El valor agregado de los modelos TVS es el diseño y desarrollo de nuevos productos con tecnología de vanguardia. El objetivo principal es lograr la satisfacción total del cliente, ofreciendo motocicletas de calidad para cada necesidad a un precio competitivo y accesible para la población guatemalteca, que ha aumentado su preferencia por este tipo de transporte por su practicidad, rapidez y economía en el tráfico local.

Carlos Alvarado Del Valle, director general de Tiendas Elektra Guatemala, comentó “En Tiendas Elektra Guatemala damos la bienvenida a TVS, un nuevo aliado de nuestro portafolio de productos, una marca altamente reconocida por su trayectoria y calidad”, agregó “En cada sucursal nos enfocamos en crear momentos felices para nuestros clientes, poniendo a su disposición tecnología de punta, marcas reconocidas y productos innovadores, porque invertir en el hogar es un compromiso compartido y lo hacemos sabiendo que a través de estos esfuerzos las familias guatemaltecas pueden mejorar su calidad de vida y logramos nuestro propósito corporativo basado en generar la prosperidad incluyente”.

Para los chapines amantes de la adrenalina, TVS reúne los mejores modelos de motocicletas, como la serie Apache 160, Apache 180 Apache 160 4V y Apache 200 4V en sus dos versiones, que se caracterizan por ser un modelo deportivo, así como la Raider 125, que se ha posicionado dentro de los productos favoritos en el mercado de motocicletas y la hace única en su segmente. Para el segmento de trabajo, la mejor opción es el modelo Serie HLX, así como en motonetas de última generación ofrecen la Ntorq 125 y para la línea de vehículos de tres ruedas, el mototaxi King Deluxe 200.

Lo que hace diferente a TVS es el diseño y desarrollo de nuevos productos con tecnología de vanguardia. El objetivo principal es lograr la satisfacción total del cliente, ofreciendo motocicletas de calidad para cada necesidad a un precio adecuado.

“En TVS nos entusiasma incorporar las motocicletas de la marca a Tiendas Elektra Guatemala, estamos seguros que con esta alianza fortaleceremos nuestro posicionamiento a nivel nacional y lograremos ser la marca líder de motocicletas para los guatemaltecos”, comentó Gerardo Sical, Jefe de Ventas de TVS.

Una de las ventajas de adquirir las motocicletas de TVS en Tiendas Elektra Guatemala es que los consumidores podrán solicitar crédito para su compra dentro de las instalaciones a través de Banco Azteca Guatemala de forma fácil y rápida, así disfrutar de la potencia e innovación de TVS.

Fuente. Tiendas Elektra Guatemala

Cervecería Centroamericana S.A.
Renace - CMI
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Los Portales
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close