jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

¡El verano es para comérselo en Los Cebollines!

Guatemala. La temporada de verano ha dado inicio en Restaurantes Los Cebollines, y el día de hoy presenta su menú de verano.  Los Cebollines invita a degustar los platillos de verano, tan aclamados y esperados por sus clientes, en esta temporada.

“Los platillos de verano, son especialmente preparados con ingredientes de la estación, ofreciendo a nuestros clientes y amigos una propuesta de 6 exquisitas opciones y bebidas de temporada”, indicó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

El menú de verano está disponible en todos los restaurantes Los Cebollines a partir del 16 de marzo al 30 de abril 2023.  El servicio del menú de verano está disponible en horario de almuerzo y cena.

Los platos del menú de VERANO MEXICANO son:

•ARROZ TUMBADA: Delicioso guiso Jarocho a base de arroz al Guajillo con frescos frutos del mar (jaiba, pulpos baby, almejas y mejillones) de origen de la Riviera del Golfo de México, aderezado con salsa mango habanero.

•MOLCAJETE TAMAULIPAS (para compartir): Crocante panceta de cerdo, queso panela asado, acompañado de pico de gallo, cebollines asados, aguacate, rábanos y nuestro delicioso chile del rancho. Y para echar el taco, acompañado con nuestras calientitas tortillas de maíz.

•TACOS A LA DIABLA: Deliciosos tacos de maíz con fresco camarón zarandeado al estilo Sinaloa, con tequila, nuestra salsa de tamarindo comal, decorados con rábanos y cilantro. Acompañados de nuestro chile del rancho, frijoles norteños y salsa de aguacate.

•RÓBALO AL AJILLO: Fresco filete de róbalo con salsa al ajillo, polvo de chiles y suave sabor de tequila reposado, decorado con salsa de con piña tatemada y pico de gallo al estilo Cebollines y nuestra fresca ensalada de pepino, manzana y mango, sobre lechuga con aderezo Santa Fe.

•CEVICHE VERACRUZANO: Frescos camarones sazonados en jugo de cítricos y especias combinados con tomate, cebolla, cilantro y jugo de tomate. Decorado con lascas de aguacate, acompañado de Nachos Los Cebollines o si lo prefieres pídelo con galletas.

•SOPA DE MARISCOS (Chilpachole): Nuestra clásica y famosa sopa de mariscos a base de camarones, calamares y filete de pescado, con un toque de maíz y cilantro. Acompañado de Nachos Los Cebollines.

El menú de BEBIDAS de verano incluye:  La Picosita, Margarita Piña Jalapeño y Mojito de Melón (sin licor).

El menú de verano de Los Cebollines sigue siendo anhelado por los comensales, esperando que llegue la temporada cálida y con ella la sorpresa de las nuevas opciones que el menú incluirá. Este verano se incluye una novedosa y refrescante propuesta:

LA CARRETA DE NIEVES: 4 bolas de los sabores de temporada, a tu elección helado de vainilla y nieves de mango o limón. Acompañado de 4 conos, gomitas, salsa de tamarindo y salsa de piña-mango.

La variedad de opciones que ofrece Los Cebollines este verano 2023, permitirá a los guatemaltecos vivir una temporada llena de sabor mexicano, para disfrutar en familia o con los amigos de platos especialmente preparados para esta deliciosa época del año. 

“Invitamos a todos los guatemaltecos a degustar estos nuevos platos de verano, a divertirse con la experiencia de la novedosa “carreta de nieves”, siempre con la alegría y sabor mexicano que se vive y disfruta en Los Cebollines”, concluyó María Fernanda Guerra, Gerente de Mercadeo de Restaurante Los Cebollines.

Para conocer más puedes visitar: www.loscebollines.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles