jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

El sabor de Pollo Campero llega a Manhattan

Con más de 20 años de iniciar operaciones en Estados Unidos, Campero lleva su icónico sabor a las calles de Manhattan y reafirma su estrategia de crecimiento en el país norteamericano.

Manhattan. Pollo Campero, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), expande su sabor en Estados Unidos al inaugurar sus primeros restaurantes en el corazón de Manhattan, Nueva York. Estas aperturas forman parte del rápido crecimiento que la marca espera tener en el país norteamericano en los próximos años.

El primer restaurante se ubica en 601 Eighth Avenue, cerca de Port Authority, y el segundo en 966 Sixth Avenue, en Herald Square. Ambos puntos de venta se encuentran en zonas con alto flujo de personas en la “Gran Manzana”, lo cual permitirá que el Sabor Campero llegue a más consumidores en Estados Unidos. 

“Las concurridas áreas de Herald Square y Port Authority ofrecen ubicaciones fantásticas para presentarle a Manhattan el delicioso y único menú de Pollo Campero”, comentó el director General de Campero USA, Luis Javier Rodas. Y agregó: “Nos emociona estar más cerca de nuestros consumidores, y lo vamos a lograr con nuestro plan de crecimiento que nos permitirá llegar a 200 restaurantes en este país para el 2025”.

Estas nuevas tiendas servirán el tradicional pollo frito y a la parrilla de Campero, elaborado con recetas familiares que han pasado de generación en generación, junto con deliciosos sándwiches de pollo, empanadas y Camperitos, además de guarniciones como Yuca Fries y Campero Beans.

Campero abrió su primer restaurante en el área de la ciudad de Nueva York en Corona Queens en el año 2004 y, actualmente, cuenta con 12 ubicaciones en el área. CMI atribuye la mayor parte de su éxito a la calidad de sus productos, a su calidez de empresa familiar y a la pasión por servir a sus clientes, lo cual ha sido factor clave y diferenciador.

Conquistando el “Sueño Americano”

Durante los próximos tres años, la multilatina tiene proyectado invertir US$1.8 mil millones en toda la región, de los cuales US$190 millones estarán destinados a expandir la marca de Pollo Campero y llegar a más hogares en Estados Unidos.

“Han pasado más de 20 años desde que Campero llegó a Estados Unidos. Lo que inició con un sueño es ahora una realidad a lo largo de la nación norteamericana. Este año tenemos un plan agresivo de 30 aperturas y nos estamos preparando para más en el 2024 y 2025”, aseguró José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

La calidez del servicio, un menú variado, la estrategia de omnicanalidad potenciada por su App y la apertura de nuevos restaurantes han sido determinantes para el éxito de la marca en Estados Unidos, siendo la tecnología un importante aliado para mejorar la experiencia del cliente. Actualmente, Campero cuenta con 90 puntos de venta en el país norteamericano.  

“La aceptación y crecimiento que hemos tenido en un mercado tan competitivo como el de la comida rápida en Estados Unidos, nos motiva a seguir trabajando para llegar a más personas y a poner en alto el nombre de Centroamérica, con productos que son parte de la tradición, confianza y sabor local”, cerró Baquero.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles