El mundo de la moda rinde homenaje al diseñador panameño Federico Visuetti

Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Enjoy Travel Group
Agexport
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Panamá. La segunda edición del Luxury Diviner Day, evento de Arte y Moda en Panamá que reunirá figuras reconocidas del mundo de la moda, directores artísticos, universidades, entre otras, unificarán esfuerzos para brindarle homenaje al diseñador panameño, Federico Visuetti, quien cuenta con una trayectoria artística de 35 años.

El Hotel Hilton será la sede de este acontecimiento artístico, organizado por el reconocido Arquitecto Javier Iván De Hermosos Sánchez.

El evento que promete ofrecer un espectáculo de diseño local, con una explosión de creatividad, será única, y las piezas estarán disponibles para su adquisición en el Trunk Show en El Espacio Luxury Diviner by Hilton, los días, 14 y 15 de julio.

El 14 de julio, se inaugurará con una auténtica tarde panameña a cargo de Alex Adames, quien presentará un espectáculo dedicado a la etnia negra. Además, la Universidad del Arte GANEXA exhibirá hermosos diseños de la Casa Brebaart, y la Pasarela contará con 15 vestidos de los estudiantes de la Escuela de Diseño de Modas de la Universidad de Panamá. La talentosa empresaria de la moda panameña, Jochebec Designs, cerrará la noche con su valiosa participación.

Para el segundo día, el 15 de julio, se contará con la presencia de la galardonada Lys Barahona, el Diviner Nicolás Real, Fátima Vargas y, lo más esperado, el embajador de la moda Federico Visuetti, quien presentará un espectáculo inolvidable con la participación de destacadas personalidades panameñas luciendo sus hermosos diseños.

El arte del maquillaje y los peinados estarán a cargo de Sarai Martínez. En el Trunk show, se exhibirán piezas de los diseñadores participantes, incluyendo tocados en flor, molas panameñas y otras marcas nacionales.

El evento incluirá la exhibición de cuadros del pintor Álvaro Daza, reconocido por sus exposiciones en Europa y su mensaje principal sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, especialmente los bosques, muestra que estará disponible en el mencionado Hotel, posterior al evento.

Fuente. Propanama

Irtra
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
INOR
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle
Los Portales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close