jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Dino World, una experiencia prehistórica en Miraflores

Haz un viaje al pasado y adéntrate en la época jurásica a través de esta nueva experiencia que trae Miraflores para todos sus invitados

Guatemala. Dino World es la nueva experiencia de Miraflores que hará que sus invitados se sumerjan en un mundo jurásico, lleno de aventura, historia y emoción. Esta nueva temática cobrará vida en todo el centro urbano con actividades para toda la familia. “Dino World” estará presente por varios meses (mayo-octubre), brindando la oportunidad a sus visitantes de vivir una experiencia espectacular. Durante este período, quienes visiten Miraflores podrán vivir experiencias únicas en: Dino Island, Dino Excavation, Emi Dino Rides y Dino Club.

“Esta experiencia se ha diseñado con el objetivo de brindar a nuestros invitados un momento único e inolvidable. Queremos transportarlos a un mundo fascinante y hacer que se sientan como si hubieran retrocedido en el tiempo” mencionó María José Marroquín, gerente de Miraflores.

Para disfrutar de esta aventura jurásica, los más pequeños de la casa podrán ingresar a: Dino Island, la isla de pelotas ubicada en Plaza Siman; Dino excavation, la piscina de arena en donde podrán convertirse en verdaderos paleontólogos, ubicada en Plaza La Torre; Emi Dino Rides, permitiéndoles pasear sobre su dinosaurio favorito y Dino Club, un espacio para realizar manualidades y divertirse al conocer más sobre estas criaturas ubicado en El Parque.

Una de las características más fascinantes de la época prehistórica son los dinosaurios, una amplia variedad de reptiles que dominaron la Tierra durante más de 160 millones de años, según los historiadores. Los dinosaurios fueron los vertebrados terrestres más grandes que han existido y su diversidad era asombrosa, con especies que varían en tamaño, forma y comportamiento. Algunos datos curiosos de ellos son:

  • El Tyrannosaurus rex o T-Rex, es uno de los dinosaurios más famosos y aterradores. Medía aproximadamente 12 metros de largo y pesaba entre 6 a 8 toneladas. Ahora se encontrarán en Miraflores, con la más alta tecnología, los invitados podrán saludar a los dinosaurios animatronics.
  • Las huellas fosilizadas de dinosaurios, conocidas como icnitas, son un testimonio fascinante de su existencia. En todo el mundo, se han descubierto miles de huellas fosilizadas y Miraflores formará parte de este recorrido a través de las huellas que se podrán observar en todos los niveles del centro urbano.
  • No todos los dinosaurios caminaban sobre la tierra. Los pterosaurios eran reptiles voladores. El más grande de ellos, el Quetzalcoatlus, tenía una envergadura de hasta 10 metros, lo que lo convertía en uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos.

Miraflores se convertirá en un hábitat prehistórico, con réplicas realistas de dinosaurios que caminan por los pasillos, deleitando a sus invitados de todas las edades. “Dino World” cuenta con el patrocinio de Banco Industrial, brindando un 20% de descuento al pagar con sus tarjetas Bi los pases de ingreso a las distintas amenidades; el descuento es aplicable en todas las amenidades Dino (Dino Island, Dino Excavation, Dino Club y Dino VIP Pass).

Dino Island y Dino Excavation tienen un precio de Q20.00 cada una y para quienes deseen, pueden adquirir un Dino VIP Pass por Q60.00, el cual incluye una entrada para: Dino Island, Dino Excavatio y Emi Dino Rides. Dino Club tendrá actividades y manualidades a diversos precios.

“Dino World es una aventura que todos nuestros invitados podrán disfrutar desde que ingresan a Miraflores”, concluyó María José Marroquín, Gerente de Miraflores.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles